Ideas de adornos de césped para levantar el cabello para Halloween

Cada año, las decoraciones de césped de Halloween se vuelven cada vez más populares. Así es como puede crear un fantástico paisaje de césped de Halloween que impresionará a todo su vecindario.

Cementerio

Convierta su césped en un cementerio espeluznante utilizando materiales reciclados de su hogar. Utilice cajas viejas, madera contrachapada o espuma de poliestireno para crear lápidas. Si está utilizando cajas de cartón, primero aplánelas. Dibuje o pinte formas de lápidas en las cajas planas o espuma de poliestireno. Asegúrate de que la forma de cada piedra sea diferente y usa tijeras para cortar las formas. Pega una estaca de plástico o madera a la parte posterior de la lápida para asegurarla en el suelo. Si usa madera real, puede crear lápidas que se pueden usar de un año a otro. La madera fina tiende a funcionar mejor que la madera gruesa. Agregue un poco de musgo falso a las piedras para que se vean más realistas. Coloque las piedras en un área de su césped y luego esparza hojas alrededor de ellas.

Árboles de miedo

Crea caras aterradoras para los árboles de tu jardín con arcilla para hornear. Compra arcilla horneada en tu tienda de artesanía local. Si es posible, compre arcilla que ya esté coloreada. Moldea la arcilla para crear ojos, oídos, nariz y boca para las caras de tus árboles. Talle los detalles más finos con un cuchillo de mantequilla y palillos de dientes. Hornea la arcilla en el horno. Use cinta de dos caras para asegurar las partes al árbol. También puede cubrir las partes con esmalte para protegerlas de los elementos y permitir que duren más.

Ataúd espeluznante

Crea un ataúd de tamaño natural para tu jardín. Esconde un cuerpo falso adentro para asustar a los visitantes. Compre dos tablas negras de espuma de 4 pies por 8 pies. Usa un lápiz para dibujar las partes de la forma de tu ataúd en las tablas. Si necesita ayuda con el diseño, busque una plantilla en Google. Use cinta adhesiva para unir las piezas de su ataúd. Pinta tu ataúd con pintura en aerosol negra y deja que se seque el tiempo suficiente, o simplemente cúbrelo con una sábana negra o un paño negro. Use una máscara y ropa vieja para crear un cadáver falso para colocar dentro de su ataúd. Rellena la ropa con periódicos y coloca la máscara en la parte superior para hacer una cabeza. O coloque un esqueleto en el ataúd.

Arañas gigantes

Convierte bolsas de basura negras en arañas grandes para tu escena. Rellena una bolsa con papel de periódico u hojas viejas. Asegure el relleno con una cuerda. Este será el cuerpo. Llene una segunda bolsa con relleno para crear una de las piernas, creando una forma alargada. Pega con cinta el exceso de plástico para asegurarlo en su lugar. Continúe hasta que tenga ocho piernas. Use cinta adhesiva para asegurar las piernas al cuerpo. Cuelga telarañas de las ramas de tus árboles y arbustos. Puede comprarlos en su tienda de dólar local. Adjunta una de tus arañas de bolsa de plástico a la telaraña.




Source link