Ideas de campaña de D&D ambientadas en la infraoscuridad

Ideas de campaña de D&D ambientadas en la infraoscuridad

La Infraoscuridad podría ser el lugar ideal para una Calabozos y Dragones campaña, ya que es el hogar de riquezas incalculables, monstruos poderosos y misterios del mundo antiguo. La Infraoscuridad es también uno de los lugares más peligrosos de la D&D multiverso, gracias a la falta de recursos, pocos aliados, increíblemente peligroso D&D criaturas, y el hecho de que está protegido por el hada, que es una forma mágica de radiación que interfiere con la magia de teletransportación y adivinación. Estos desafíos son de esos que los más valientes y temerarios D&D buscan los jugadores, por lo que vale la pena establecer una campaña en la Infraoscuridad.

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La media D&D El juego se desarrolla en el mundo de la superficie, con algunas razas (como enanos y gnomos) que residen bajo tierra. La Infraoscuridad es un ecosistema masivo en sí mismo, ya que es un reino subterráneo que existe muchas millas debajo de la superficie. Una de las cosas más inusuales de la Infraoscuridad es que existen versiones de ella en múltiples mundos de campaña, incluidos Oerth de Greyhawk, Abeir-Toril de D&Dla configuración predeterminada de Forgotten Realms y Eberron. La Infraoscuridad es el hogar de razas subterráneas, como los drow y los duergar, que rara vez interactúan con el mundo de la superficie, excepto como parte de planes malvados.

La Infraoscuridad es increíblemente peligrosa, pero eso es lo que la hace tan emocionante. Es un vasto reino sin mapear, con tesoros que posiblemente esperan en cada sombra, asentamientos perdidos que esperan ser explorados y enemigos que esperan ser combatidos. los D&D A los grupos que prefieren el combate y el rastreo de mazmorras les encantará una campaña de Underdark, ya que a los habitantes no les gusta mucho hablar, por lo que será ligero en el aspecto de juego de roles del juego. Estas son algunas ideas de campaña para los DM que desean crear una D&D campaña ambientada en la Infraoscuridad.

La fiesta son prisioneros que escapan del cautiverio en la infraoscuridad

Muchas campañas de Underdark comienzan en el mundo de la superficie, y los jugadores tienen una razón para ingresar al reino increíblemente peligroso debajo del suyo. Esto les dará a los jugadores la oportunidad de prepararse para el viaje que tienen por delante, ya que necesitarán fuentes de luz persistentes, comida y agua. El entorno de la Infraoscuridad no es tan hostil como un lugar como Icewind Dale en Escarcha de la Doncella de Escarcha, por lo que los jugadores no tendrán que preocuparse por el equipo necesario para sobrevivir a las inclemencias del tiempo. Hay muchos otros peligros esperando en la Infraoscuridad que son tan mortales como las tormentas de nieve, y el grupo no puede hacer mucho para prepararse para cada eventualidad.

Una campaña que comienza con los jugadores como prisioneros de los habitantes de la Infraoscuridad anula toda preparación. Hay razas Underdark que asaltarán la superficie en busca de esclavos, incluidos los drow, derro y mind flayers. La campaña comenzaría con el grupo escapando de sus captores, ahora atrapados en la Infraoscuridad, posiblemente a cientos de millas de casa, con pocos recursos y rodeados de enemigos. Una campaña de Underdark que comienza con los personajes escapando es genial para los jugadores que disfrutan de la exploración y la mecánica de supervivencia, ya que la necesidad de comida y agua es primordial. Este puede ser un caso en el que el DM podría considerar prohibir el uso del hechizo. buena bayao al menos limitar su uso, ya que asegura que el grupo no necesitará nutrirse, ya que puede hacer que la campaña sea más o menos frustrante, dependiendo de los planes del DM.

Se ha descubierto una de las primeras ciudades drow

La representación de la cultura drow en D&D se conoce principalmente de La leyenda de Drizzt serie de novelas, que mostraban las experiencias de Drizzt Do’Urden al crecer en la ciudad de Menzoberranzan y su rechazo a la sociedad que había sido contaminada por la doctrina de Lolth. Un monton de D&D los fans también estarán familiarizados con Ust Natha, la ciudad drow en Puerta de Baldur 2, donde el grupo debe ir de incógnito y tratar con los habitantes, en busca de huevos de dragón plateados robados. La sociedad drow en la era moderna es fascinante, especialmente cuando los drow se vuelven más comunes en el mundo de la superficie y abandonan las enseñanzas de Lolth.

La nueva y actualizada historia de D&DLa sociedad drow de los últimos siglos se desarrolla en el juego (al menos en los Reinos Olvidados), pero ¿qué pasa con el drow original? Poco se sabe del drow original, especialmente porque los adoradores de Lolth a menudo han distorsionado los hechos y mentido sobre la historia, para sus propios fines nefastos. Una campaña en la que se descubrió una de las primeras ciudades drow ofrece a los DM la oportunidad de crear su propia versión única de la ciudad de Myth Drannor, con una ciudad perdida que está llena de tesoros y conocimientos que esperan ser encontrados. Tal descubrimiento no permanecerá en secreto por mucho tiempo, ya que los drow buscan recuperar lo que les pertenece por derecho, y los duergar y los desolladores mentales vienen en busca de magia antigua. También está la pregunta de por qué la ciudad fue abandonada en primer lugar, lo que podría conducir a una señor de los AnillosBalrog en D&D situación, donde un antiguo mal se despierta de su letargo, y ahora tiene un camino hacia el mundo de la superficie.

La campaña Underwater Underdark Dungeons & Dragons

La Infraoscuridad es el hogar de algunos personajes increíblemente populares. D&D monstruos, ya que a los fanáticos les encanta ver espectadores, drow y desolladores mentales en los juegos, excepto cuando los enfrentan en batalla, ya que también son notoriamente letales en combate. Hay algunas razas de la Infraoscuridad que no aparecen con tanta frecuencia, simplemente porque son criaturas acuáticas, y sus ciudades y asentamientos son más difíciles de desarrollar que las otras razas. Estos incluyen a los aboleth, kuo-toa e ixzan, todos los cuales son temibles por derecho propio, y tan extraños en pensamiento como criaturas como espectadores.

Es posible ejecutar un submarino D&D 5e campaña, ya que hay varias razas que pueden respirar bajo el agua, como los elfos marinos y los tritones, así como elementos mágicos que podrían proporcionar a otros humanoides la capacidad de sobrevivir en las profundidades. La Infraoscuridad es un gran lugar para realizar una campaña híbrida bajo el agua/superficie, ya que hay masas de agua en la Infraoscuridad, como Glimmersea en los Reinos Olvidados. Esta campaña es el lugar perfecto para llevar las ideas lovecraftianas a D&D, con jugadores que exploran una metrópolis muerta al estilo R’leyh y las profundidades que residen en ella. Los aboleth son excelentes villanos de campaña en un juego submarino en la Infraoscuridad, ya que son telépatas inmortales con conexiones con el Reino Lejano, con esquemas que se desarrollan a lo largo de milenios, mientras que el mundo de la superficie permanece felizmente inconsciente de lo que está sucediendo. Este tipo de Calabozos y Dragones La campaña es genial para los jugadores que quieren probar algo nuevo y quieren inyectar algunos Mitos de Cthulhu en el multiverso.




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