Cine y Películas

Ideas de diseño de Animal Crossing Island para fanáticos de los cómics

Animal Crossing: Los fanáticos de los cómics de New Horizons usaron la terraformación y los elementos del juego para hacer diseños con temas de Batman y tiendas de cómics.

Animal Crossing: New Horizons ha sido una salida creativa asombrosa para muchos jugadores durante el aislamiento, la cuarentena y el eventual regreso a la vida cotidiana. Cruce de animales los fanáticos han creado muchas escenas y diseños asombrosos para hacer sus paraísos isleños perfectos, y no es de extrañar que algunos miembros del fandom hayan dedicado sus diseños, atuendos y configuraciones de la isla a la estética de los cómics y los superhéroes. Afortunadamente, muchos de estos diseños se pueden hacer sin muchas campanas e incluso se puede acceder a ellos en Animal Crossing: New Horizons ‘ Islas de los sueños.

ACNH les da a los jugadores una libertad casi ilimitada con las opciones de diseño disponibles para ellos. Animal Crossing’s La nueva terraformación y la construcción de acantilados pueden manipular todos y cada uno de los aspectos del diseño de la isla para satisfacer las necesidades de los jugadores. La capacidad de participar en una construcción seria, así como de utilizar los cientos de artículos disponibles para comprar o ganar, fomenta la libertad creativa por la que se conoce el juego.


Recientemente, la cultura de los superhéroes se ha apoderado de los medios de entretenimiento de muchas formas. Las películas y los programas de televisión basados ​​en personajes con superpoderes están prácticamente en todos los canales, con spin-offs y libros muy cerca. El material fuente de estas historias se originó a partir de miles de números de cómics, que llenan los estantes de las tiendas de cómics de todo el mundo. Animal Crossing: New Horizons ‘ Se pueden organizar artículos de bricolaje y comprables para representar escenas que reflejen este fenómeno cultural.

Animal Crossing: New Horizons está lleno de diseños de cómics

Ideas de diseno de Animal Crossing Island para fanaticos de.5

¡Na-Na-Na-Na Batman!

Uno de los personajes más conocidos e influyentes en la cultura del cómic es Batman, el Caballero de la Noche y protector de Gotham City. Junto a sus muchos compañeros de Robin, Bruce Wayne ha luchado contra el crimen a lo largo de las décadas y se ha ganado su lugar como uno de los personajes de cómics más queridos jamás creados. Jugadores como kona_ddr y Nyotera han demostrado su creatividad en divertidos y únicos tributos al Dynamic Duo. Kona_ddr utilizó herramientas de terraformación en Animal Crossing: New Horizons para crear su propio lago Batman, que es lo más parecido a un Batsignal ACNH las islas pueden conseguir. Nyotera, por otro lado, diseñó un atuendo de Robin para Damian Wayne, y pareció modelar una habitación después de la sede de la Liga de Asesinos, la organización en la que se crió desde que nació.

No se pueden tener cómics sin tiendas de cómics

Mientras tanto, algunos Cruce de animales los jugadores no necesitan superhéroes específicos para demostrar su amor por la industria del cómic. Algunos jugadores, como PinkBananaBlue, han diseñado sus propias tiendas de cómics únicas para sus islas. Esta configuración puede parecer abarrotada y caótica, pero refleja perfectamente la disposición de las tiendas de cómics de propiedad local. La selección de libros, revistas, discos y un interruptor de Nintendo captura la esencia de la cultura nerd que hace que las tiendas de cómics sean tan encantadoras y atractivas para los fanáticos de la industria. Si bien el diseño puede no seguir el estilo tradicional que Cruce de animales se ha adaptado, sin duda logra la experiencia de compra de cómics.

Los autores también pueden ser fanáticos

Los fanáticos no son los únicos que pueden usar Animal Crossing: New Horizons ‘ diseños para mostrar su agradecimiento, a veces los autores de estos cómics también quieren mostrar su amor. Preeti Chhibber, el autor de Asamblea de los Vengadores, Clone Wars: Historias de luz y oscuridady recuentos inclusivos de Las leyendas del rey Arturo, se dirigió a Twitter para mostrar su configuración de sesión de fotos para Ms. Marvel. El personaje de Ms.Marvel apareció recientemente en el Vengadores juego, donde sus humildes comienzos como fan la llevaron inesperadamente a su carrera de superhéroe. El estilo de la convención de encuentro y saludo de la sesión fotográfica combinado con el pixel art de Asamblea de los Vengadores La portada captura la experiencia soñada de todo fanático de los cómics de conocer a un superhéroe.

Gracias a la creatividad de Animal Crossing: New Horizons fanáticos, y la gran cantidad de artículos que ofrece el juego, casi cualquier escena, personaje o tienda de cómics puede cobrar vida. Si bien los diseños elaborados pueden ser un poco difíciles de lograr, el trabajo duro (virtual), la determinación y Bells pueden ayudar a los jugadores a crear su estilo perfecto. Cruce de animales isla, aunque los fanáticos no deben esperar que Batman o Iron Man se abalancen para salvar el día en Cruce de animales en cualquier momento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba