Ideas de historias de D&D para que las partes divididas vuelvan a estar juntas

Ideas de historias de D&D para que las partes divididas vuelvan a estar juntas

Reagrupar un grupo de Dungeons & Dragons después de que se hayan dividido para abordar los puntos de la trama puede ser un desafío, pero también una oportunidad para una buena narrativa.

Dividir una fiesta en un Calabozos y Dragones La campaña puede ser un evento planeado, o un mal necesario, cuando se enfrenta a numerosos puntos de la trama. Sin embargo, los eventos que alteran la historia pueden suceder en cualquier momento durante una sesión de juego y, ocasionalmente, lo que comienza como una simple misión dividida puede convertirse en una compleja red de ganchos de la trama. Cuando esto ocurre, obtener el D&D El reagrupamiento del partido puede ser un desafío tanto para el DM como para los miembros del partido, pero un poco de planificación preventiva puede ayudar a evitar separaciones prolongadas.

Al planificar la división de un Calabozos y Dragones partido, el DM debe tratar de tener numerosas ideas de reincorporación configuradas con anticipación. Estos pueden ser planificados previamente por el DM o pueden ser ofrecidos por los miembros del partido dependiendo de la situación. Si el grupo se divide para explorar un castillo, los esfuerzos de reagrupamiento serán menos complejos que si un grupo se divide para visitar varios lugares en una ciudad, o incluso visitar dos pueblos separados. Por ello, preparando varias oportunidades para la Calabozos y Dragones que los personajes vuelvan a estar juntos pueden ayudar a guiar a los jugadores, especialmente si están distraídos con las tareas en cuestión.

VIDEO DEL DIA

Es posible que los DM también tengan que intervenir y hablar con los jugadores fuera de la campaña para crear un plan de reagrupación. En este caso, podría ser que ambas mitades del D&D continúan participando en posibles ganchos de la trama, ampliando el plan original que había creado la división. Esto puede crear un entorno estresante para el DM, que ahora debe planificar y liderar dos microcampañas separadas, así como generar frustración para los jugadores que pueden tener que permanecer inactivos durante largos períodos durante las sesiones de juego. Por estas razones, un DM puede elegir una ubicación para guiar a los personajes de regreso, o crear un inserto narrativo que permita D&D los jugadores tienen la oportunidad de reagruparse y ponerse al día.

Establecer un punto de reagrupamiento de Dungeons & Dragons antes de dividirse

Una de las formas más fáciles de garantizar que un grupo se reagrupe en un Calabozos y Dragones La campaña requiere un lugar de reunión antes de que los personajes se dividan. Si bien esto no siempre evitará que los personajes se desvíen, la ubicación preestablecida establece la expectativa de que los miembros del grupo deben regresar una vez que se haya abordado la misión o el punto de la trama. Este puede ser un truco útil para los jugadores más nuevos, así como para los nuevos DM, permitiendo que el grupo y el Dungeon Master trabajen juntos para mantener el D&D fiesta en la pista. El punto de encuentro también puede ser un lugar de reserva si alguna de las dos mitades del grupo dividido se encuentra en problemas, lo que les permite detenerse y regresar para el resto de los jugadores antes de intentar enfrentarse a un oponente o desafío particularmente difícil.

El lugar de la reunión podría ser cualquier cosa, desde un edificio abandonado hasta un campamento instalado antes de la división. D&D Los jugadores también pueden elegir un área que no hayan explorado entre ambos destinos, ofreciendo a los que regresan primero algo que hacer mientras esperan al resto de los personajes. Si la división ocurre en el mismo lugar, el área de la división del partido podría usarse como lugar de reunión. Esto podría ser una entrada, un patio, un establo o incluso el bosque fuera de un área peligrosa, lo que mantiene las áreas de reunión simples y cercanas.

Las tabernas de Dungeons & Dragons son buenos puntos de encuentro

A pesar de una planificación cuidadosa, a veces Calabozos y Dragones La campaña puede tomar un giro narrativo que un DM no espera. Esto es especialmente cierto durante las interacciones entre partidos divididos. La mitad del grupo podría verse arrestado después de realizar una mala prueba de Persuasión durante un robo en el castillo o varios personajes podrían ser secuestrados por enemigos después de perder una prueba de Sigilo. Porque Calabozos y Dragones implica un elemento de azar gracias a las pruebas de habilidad y las tiradas de dados, una transición simple puede convertirse rápidamente en una gran aventura secundaria que descarrila la trama. Afortunadamente, el icónico D&D tavern sirve como un lugar excelente para guiar a los jugadores de nuevo juntos.

Una taberna se puede utilizar como punto de destino para ambas mitades de una división. D&D party, con el DM usando NPCs para guiar a los personajes. También puede ser una ubicación para obtener información exacta sobre el paradero de los personajes del grupo que pueden no poder escapar de una situación sin ayuda. Debido a que las tabernas se encuentran en la mayoría de los pueblos y ciudades, e incluso como puntos singulares en rutas de viaje largas, se puede acceder fácilmente a ellas y se pueden colocar en casi cualquier lugar sin sentirse como un evento forzado. También puede proporcionar un descanso prolongado muy necesario para los personajes que pueden estar realizando un rescate para reunir al grupo.

Si bien la orientación del DM puede ayudar a que los personajes desviados vuelvan a estar juntos, o evitar largos períodos de divisiones entre personajes, también es importante que los miembros del grupo sean proactivos para regresar con sus compañeros de equipo perdidos. Si una parte del grupo continúa realizando misiones secundarias o busca ganchos de la trama que impidan que el grupo se reagrupe, puede afectar negativamente a la campaña en su conjunto. Porque Calabozos y Dragones es un juego de mesa cooperativo, ser considerado con cada jugador es la clave para una buena sesión de juego. Para ayudar en esto, los jugadores deben realizar un seguimiento de sus objetivos y trabajar colectivamente para volver a reunir al equipo cuando los objetivos que requieren la división hayan terminado, asegurando que todos los jugadores sean parte de la trama que influye en la historia y que todos puedan disfrutar. la narrativa en su conjunto.

En raras ocasiones, un DM puede optar por utilizar el poder de la narrativa para reagrupar a un grupo. Si los jugadores se han desviado tanto que no están seguros de cómo resolver una situación, puede ser útil para el DM tomar el control y dar una descripción narrativa general de cómo los jugadores pudieron volver a estar juntos. Esto puede resultar especialmente útil con una D&D party, ya que permite que todos los jugadores sean empujados en la dirección correcta y que el juego vuelva a encarrilarse rápidamente antes de que los miembros del grupo pierdan interés o se frustren con la mecánica de la exploración dividida. La dinámica del partido dividido puede ser un obstáculo desafiante de manejar, pero una vez Calabozos y Dragones se reúne, es probable que tengan muchas historias interesantes para compartir con sus compañeros de equipo, lo que les ayudará en las aventuras que puedan encontrar en el futuro.




Source link