Ícono del sitio La Neta Neta

Ideas de iluminación para Navidad al aire libre Dacor

La mejor manera de generar la calidez de la alegría navideña es a través de la fantasía. Decoración navideña. La Navidad no parecerá completa sin las pequeñas cosas que la complementan. Sin embargo, la decoración no tiene por qué ser muy cara. Un poco de creatividad, ingenio y, por supuesto, un toque personal es todo lo que se necesita.

Estrellas que iluminan nuestro camino

Las estrellas siempre se han asociado con la Navidad, lo que la convierte en una excelente decoración navideña dada su versatilidad. Vienen en diferentes tamaños y se pueden interpretar de varias formas. Esta es una excelente manera de iluminar cualquier hogar. Simplemente tome una hoja de madera contrachapada para cortar una forma de estrella. Puede hacer uso de la forma tradicional o hacer la suya propia. Recorta otra forma de la misma estrella en el interior pero hazla más pequeña. Pintura en aerosol sobre la madera de color blanco, dorado o plateado. Forre los bordes con luces de arroz blancas o amarillas. Corta una pieza delgada de madera para usarla como soporte de la estrella. Ahora puede pegar las estrellas en su porche o en el camino de entrada para dar la bienvenida a cualquier persona a la comodidad de su hogar.

Lo ordinario también puede ser bonito

Cuando tenga un presupuesto ajustado, puede simplemente reciclar lo que tiene, haciéndolo más agradable a la vista para la temporada navideña. Lámparas o linternas corrientes iluminan cualquier habitación o rincón de la casa. Un poco de creatividad puede convertirlos de funcionales en obras de arte decorativas en minutos. Solo necesitas algunos materiales de arte, como papel metálico dorado o plateado, herramientas de corte, cartón, una bola de hilo, cinta y pegamento. Simplemente corte cualquier forma del cartón y cubra las formas con papel metálico. Adjunte un trozo de cuerda a la estrella o haga un agujero para atar la cuerda. Pega o pega el otro extremo a la parte inferior de la linterna.

Puede cortar los trozos de cuerda en diferentes longitudes para obtener un mejor efecto. Ata un lazo rojo en la parte superior de tu farol para que sea más festivo. Cuelga la linterna junto a la puerta o junto a la ventana. El resplandor de la linterna iluminará las formas cubiertas de oro y agregará un poco de brillo a su hogar por menos que nada.

La simplicidad toca el corazón

En cualquier decoración navideña, el agua y la Navidad forman un conjunto simple pero conmovedor. Proyecta un mensaje poderoso y profundo a esta época del año. Una piscina es el lugar perfecto para agregar un toque festivo a su hogar. Recorta cuadrados de madera (o puedes usar posavasos de madera clara) y coloca una pequeña vela de pilar en el medio, preferiblemente de color rojo, rosa o morado para hacer eco de la temporada. Adorne la vela con tachuelas plateadas o doradas pegándolas a los lados en un patrón o al azar.

Coloca los cuadrados de madera en el agua, con la vela decorativa en el medio. Si no tiene una piscina, cualquier estructura similar a una cuenca ancha pero poco profunda servirá. Llénelo con agua hasta el borde y coloque tantas velas flotantes como desee.

Ahora bien, no importa qué tipo de adornos navideños tenga o cuántos pueden llenar su hogar. La sensación que le dio a la decoración es importante, por lo que es preciosa e invaluable, en comparación con la que compra en las tiendas.




Source link

Salir de la versión móvil