Ideas de la campaña D&D para los fanáticos de Stephen King y Dark Tower

Ideas de la campaña D&D para los fanáticos de Stephen King y Dark Tower

El inmenso cuerpo de trabajo de Stephen King puede inspirar numerosas campañas de D&D, desde horrores que se hacen eco de traumas personales hasta epopeyas que abarcan múltiples universos.

Las novelas y cuentos de Stephen King se han adaptado a numerosos cómics, series de televisión y películas, y el prolífico trabajo del autor también puede servir fácilmente como inspiración para Calabozos y Dragones Campañas. La mayoría de las historias de King encajan en el género de terror y brindan ideas para campañas que yuxtaponen elementos sobrenaturales oscuros con personajes y escenarios basados ​​en la tierra. El concepto de multiverso de King, ilustrado con mayor claridad en el Torre oscura novelas, es muy similar a D & D’s noción de planos de existencia y permite que el estilo del autor también sirva para campañas épicas donde están en juego los destinos de múltiples mundos.

Un elemento básico de la ficción de terror de Stephen King es la naturaleza muy real, cruda y mundana de los personajes en comparación con los horrores sobrenaturales que entran en sus vidas. Los DM pueden evocar el estilo de estas historias ejecutando D&D juegos en entornos de poca magia donde un solo elemento sobrenatural puede amenazar a toda una comunidad. Asegurarse de que los personajes tengan sus propios defectos y demonios internos también es clave para capturar el estilo de King. En lugar de los habituales impulsos de un D&D aventurero, los DM pueden solicitar que cada uno de los personajes jugadores tenga una fuente de vergüenza, culpa o ira con la que lidiar.

Las primeras novelas y cuentos de King a menudo involucran una criatura u objeto normalmente inocuo que alberga malevolencia, como el perro de Cuyo, el coche de Christine, o la prensa de lavandería de El destrozador. Estas historias podrían tener lugar fácilmente en el escenario de Eberron, donde los demonios que poseen entidades y objetos es un hecho establecido. Sin embargo, el DM podría adoptar un enfoque similar en cualquier escenario de fantasía, incluido un mundo casero. Las novelas más recientes de King como El forastero podría inspirar una campaña en la que uno o más monstruos Doppelganger creen una sensación de paranoia y miedo en una comunidad.

Dark Tower inspira las campañas de D&D que abarcan el multiverso

La torre oscura, La epopeya de fantasía de varias partes de King, es fácilmente la mejor inspiración entre sus obras para D&D Campañas. La historia se centra en Roland, el pistolero, último superviviente del reino caído de Gilead, que persigue al Hombre de Negro y busca salvar la Torre Oscura que existe en el centro del multiverso. Esto puede proporcionar una plantilla para una campaña completa que va desde los niveles más bajos hasta los épicos de D&D. La D&D La cosmología coloca a Sigil, la ciudad de las puertas, en el centro del multiverso, en lugar de la Torre Oscura. Un DM podría ejecutar fácilmente un D&D juego usando Sigil y la configuración de Planescape para emular la vibra del Torre oscura novelas.

Más allá de la profundidad psicológica y la vulnerabilidad de los personajes, utilizando algunos de los Guía del Dungeon Master Las reglas opcionales más severas se adaptan al estilo de un juego inspirado en Stephen King, ya que reglas como Sanity y Lasting Wounds evocan las sombrías consecuencias presentes en las historias de King. Por ejemplo, Roland perdió varios dedos en una batalla contra “langostas” en El dibujo de los tres, que es una herida duradera.

Un DM puede decidir ejecutar literalmente una campaña utilizando el Torre oscura ambientación, quizás ambientada antes de la destrucción de Gilead, o en un juego de salto mundial donde los héroes se enfrentan a las fuerzas de The Crimson King y clérigos oscuros. Usando las reglas de armas de fuego en el Guía del Dungeon Master incluso permite pistoleros Paladines. El vasto trabajo de Stephen King podría inspirar eficazmente a varios Calabozos y Dragones campañas, donde el DM utiliza el mal de otro mundo para resaltar los defectos y debilidades humanas, y los personajes sucumben a la oscuridad o superan a sus demonios internos, así como a los de más allá de su mundo.

Source link