Ideas de la fiesta de Halloween encantada | LaNetaNeta.com

Para muchos de nosotros, Halloween es la mejor época del año. Los niños se visten con disfraces divertidos e innovadores, los padres y los abuelos pueden ver a los pequeños con todas sus mejores galas y abundan los dolores de estómago. Halloween es una fiesta muy divertida, así que organiza una gran fiesta de Halloween para jóvenes y mayores.

Haga que su preparación sea divertida

Halloween tiene que ver con la diversión: decorar el jardín y la casa y agregar una iluminación espeluznante. Debido a que Halloween es una festividad tan popular, los materiales de decoración no tienen fin, tanto en línea como fuera de ella. Ahora es el momento de involucrar a los niños. Deja que hagan las invitaciones para tu fiesta de Halloween. Este puede ser un evento familiar en sí mismo. Todo lo que se necesita es papel de construcción, pegamento para tijeras y algunos adornos decorativos, como limpiapipas con destellos o lazos. Hace invitaciones “fantasmas” de chupetines grandes. Recorta dos círculos de cartulina blanca del tamaño del pop, imprime la invitación en un lado y coloca el otro círculo en el otro. Cubre la paleta con un cuadrado de tela blanca. Envuelva un limpiapipas alrededor del “cuello” y pegue pedazos de fieltro para los ojos. Deje que los niños se las pasen a sus amigos que deseen que hayan venido a la fiesta. No solo recibirán una invitación única, sino un regalo.

Construye un cementerio

Halloween es espeluznante. Haz un cementerio en tu césped. Los bloques de espuma de poliestireno cortados en formas de lápida funcionan bien aquí. Píntalas para que parezcan lápidas antiguas y ponles un epitafio. Los búhos de plástico son fáciles de encontrar, se utilizan para ahuyentar a las palomas. Coloca uno en una lápida. Incluso hay algunos que mueven la cabeza o baten las alas. En la noche de Halloween, asegúrese de colocar calabazas talladas estratégicamente alrededor de estos accesorios para dar un buen efecto de iluminación.

Usar efectos de sonido

Sonidos espeluznantes: cadenas de traqueteo, fantasmas gimiendo, brujas cacareando, todo crea un Halloween espeluznante. Puede encontrar CD en cualquier lugar con estos efectos de sonido y otros. Tírelos al patio con altavoces ocultos para obtener más efecto.

Jugar juegos de Halloween

Con las invitaciones enviadas, la decoración en su lugar y muchas galletas y golosinas en la mesa, es hora de jugar a los juegos de Halloween. Un juego clásico en la época de Halloween siempre ha estado buscando manzanas. Llena una tina con agua tibia, coloca las manzanas en ella y haz que todos los pequeños fantasmas y duendes intenten sacar una manzana con la boca. Quítele el tallo para hacerlo aún más duro.

En lugar de sujetarle la cola al burro, juega a sujetarle el brazo al zombi. Haga un zombi grande armado con papel de construcción y brazos adicionales que los niños puedan sujetar al cuerpo. ¡El más cercano gana!

Al igual que con todas las actividades navideñas, tenga cuidado con las velas u objetos que puedan lastimar a los niños. Intente usar barras luminosas en lugar de velas. ¡Mantenlo seguro y haz que todos estén contentos!




Source link