Con Halloween a la vuelta de la esquina, es posible que se pregunte cómo crear Hágalo usted mismo disfraces de Halloween. Los beneficios de los disfraces de Halloween hágalo usted mismo son numerosos: menos costosos, de mejor calidad y debido a que puede agregar un toque personal especial, el disfraz será personalizado a su gusto y único para su personalidad. ¿Cuáles son algunas ideas divertidas para hacer tú mismo los disfraces de Halloween?
Operación Juego
En una cartulina grande o en una caja de refrigerador, use marcadores permanentes para diseñar el tablero de juego de operaciones. Delinee el cuerpo del paciente y luego agregue las piezas originales, como el calambre del escritor, la canasta de pan, las costillas, el hueso de la risa, etc. Sujete un cable rojo con pinzas grandes en el extremo. Para que este disfraz sea más espectacular, haz que la persona use una bata de hospital debajo del tablero de juego. Completa el disfraz con una nariz roja y prepárate para muchas risas.
Opuestos específicos de género
Cualquier cosa que sea normalmente específica de género, como una princesa para una mujer, puede usarse para un disfraz divertido. Los hombres pueden disfrazarse de princesas, mujeres embarazadas o el hada de los dientes. Otro disfraz divertido para un hombre es el famoso atuendo de niña Hooters. Use un par de pantalones cortos de color naranja o cóse los suyos si no puede encontrar ninguno en la tienda. Compra una camiseta de Hooters, asegurándote de que sea ajustada y corta. Para darle más humor, cose dos piezas de fieltro o tela de color carne y rellena con espuma. Coser los “pechos” en la parte inferior de la camiseta de Hooters. Completa el disfraz con una peluca y una bandeja para servir.
Perro perdido
Para un adulto confiado y seguro con su peso, o alguien que sea capaz de vestirse como una anciana con sobrepeso, este disfraz evocará abundantes risas. Para una persona delgada que necesita un cojín adicional, compre uno de los tradicionales disfraces inflables que son comunes en esta época del año, como el luchador de sumo. Encuentre un vestido de talla grande en una tienda de segunda mano local para usar sobre el disfraz inflable. Una vez que se haya puesto el disfraz inflable, colóquese el vestido encima y parezca una mujer con sobrepeso. En la parte posterior del vestido, coloque un perro de peluche con imperdibles, arrugado en el vestido. Completa el disfraz con un letrero de “perro perdido” hecho de cartulina o cartón, sujeto a un asa, tacones altos y una peluca que se asemeja a una anciana. Para darle más humor, también puede optar por llevar un bastón.