5 consejos para unas vacaciones sin estrés

Las vacaciones pueden ser una época estresante. Muchas fiestas, cocinar e invitados pueden pasar factura. Sin embargo, si se toma un tiempo y planifica con anticipación esta temporada navideña, es posible que pueda disfrutar de las vacaciones con todos los demás. A continuación se presentan cinco consejos para una temporada navideña sin estrés.

1. Almacene un bar casero

Un bar casero con una botella de licor de vidrio.

Siempre es una buena idea tener una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para fiestas e invitados de última hora. Una barra de inicio es fácil de configurar y puede ser tan básica o tan complicada como desee. Si planifica con anticipación y tiene varios artículos a mano, se ahorrará un viaje (o muchos viajes) a la tienda. A continuación se muestra una lista de elementos potenciales para incluir en un bar en casa: club soda (botellas o latas pequeñas), ginger ale y cola (botellas o latas pequeñas), vino tinto, vino blanco, champán, variedad de cerveza, vodka y / o tequila, jugo de arándano, jugo de piña, jugo de naranja (se puede comprar en envases pequeños que no necesitan refrigeración) y un libro de recetas de bebidas mezcladas.

2. Artículos de fuente de charcutería en existencia

Un plato de charcutería contiene una variedad de carnes, así como quesos, panes, galletas saladas y aceitunas. Dado que la mayoría de estos artículos tienen una vida útil prolongada, esto lo convierte en un plato fácil de preparar en el último minuto si tiene todo a mano. Los quesos duros como el gruyere y los embutidos como el salami y el pepperoni son buenas opciones. Puede encontrar una variedad de galletas saladas y aceitunas curadas en la mayoría de las tiendas de comestibles. Si tiene estos conceptos básicos a mano, puede preparar una fuente de charcutería de última hora que impresionará a sus invitados.

3. Planifica tu guardarropa

Una mujer de pie frente a un armario tirando de su cabello.

Si bien es importante asegurarse de que sus invitados tengan una variedad de alimentos y bebidas, también querrá verse bien durante las vacaciones. Si te tomas un tiempo de antemano para organizar tu guardarropa, estarás preparado con atuendos deslumbrantes para cualquier invitado o evento de última hora. Reserva un lugar en tu armario para tus prendas y conjuntos de vestir favoritos. Reúna algunos conjuntos que pueda usar en varios escenarios para que nunca se sienta presionado a crear un conjunto increíble para un concierto navideño o una excursión familiar a la pista de hielo. Si planifica con anticipación, no se quedará atrapado con el frustrante “¿Qué me pongo?” escenarios.

4. Aproveche los alimentos congelados

Los alimentos congelados y los aperitivos han recorrido un largo camino y son perfectos para fiestas e invitados de última hora. Puede encontrarlos en grandes cantidades en las grandes tiendas de membresía o en cajas más pequeñas en su supermercado local. Incluso hay cadenas de restaurantes famosas que venden su comida en ambos tipos de tiendas de abarrotes. Con estos alimentos congelados, todo lo que necesita hacer es hornear y servir. Encuentre algunos de sus aperitivos congelados favoritos y manténgalos a mano en el congelador. Aquí hay algunos ejemplos de excelentes opciones de alimentos congelados: anillo de camarones con salsa de cóctel, vieiras envueltas en tocino, rollitos de huevo y rollitos de primavera, empanadas, mini albóndigas y un surtido de quiche.

5. Regalos para anfitrionas y tarjetas de agradecimiento

Tener un alijo de tarjetas de agradecimiento a mano facilitará la temporada posterior a las vacaciones. Asegúrese de tener un bloc de notas para anotar los nombres de los invitados y los regalos que traigan. También es una buena idea tener una variedad de pequeños obsequios de anfitriona listos en caso de que te inviten a una fiesta. Las tiendas de artículos para el hogar a menudo tienen una buena selección de artículos económicos que son excelentes anfitriones o intercambian regalos. El chocolate caliente, el té o el café con una taza son siempre un regalo de bienvenida. O puede abastecerse de velas perfumadas o bonitos trapos de cocina.

Con un poco de planificación de pretemporada y utilizando los consejos anteriores, seguramente disfrutará de una temporada navideña sin estrés.




Source link