Ideas para regalos de Navidad: 13 formas de llenar frascos de vidrio

Los frascos de vidrio llenos de golosinas son excelentes y económicos regalos de Navidad para maestros, familiares y amigos. Atractivos y útiles, los frascos siempre son bien recibidos. Aquí hay algunas ideas de regalos fáciles y rápidas para llenar sus frascos.

1. Pretzels bañados en chocolate

Los pretzels bañados en chocolate son fáciles de hacer. En una caldera doble, derrita el chocolate blanco, negro o con leche. Tome un tenedor de mesa, un tenedor de inmersión especialmente diseñado o un pincho para quitar los pretzels una vez que estén cubiertos y déjelos endurecer sobre papel encerado. Empaque un sabor o dos capas o más para un regalo atractivo y delicioso.

2. Chocolate caliente

Una taza de chocolate caliente con malvaviscos.

Ya sea que haga su propia mezcla o vuelva a empaquetar una lata a granel de la tienda, la mezcla de cacao es otro relleno que se agradecería durante los meses de invierno. Llene el tarro de cristal con el chocolate y ate una bolsa de mini malvaviscos alrededor de la tapa con una cinta roja para darle un gusto extra.

3. Jabones

Llene los frascos con mini jabones perfumados y coloridos. Use una toallita decorativa en lugar de tela para decorar la parte superior del frasco. Darás un regalo que cualquiera puede usar, ¡y también queda genial en el baño!

4. Kit de cuentas

¿Tienes entusiastas de las joyas o las cuentas en tu lista de Navidad? Hazles un tarro de albañil lleno de todos los elementos esenciales de su oficio. Compre cuentas de vidrio o plástico de colores a granel, llene el frasco y cubra. Ata un huso de alambre o cuerda al frasco con una bonita cinta, o mete un carrete estrecho en el centro del frasco lleno de cuentas. ¡Este es un regalo que a tus amigos artesanos les encantará!

5. Popurrí

Plato de popurrí

Haz el tuyo propio o cómpralo al por mayor. Debajo de la tapa del frasco y la tela redonda, coloque un círculo de tul enrejado. Cuando su destinatario quiera perfumar su casa u oficina, solo necesita quitar la tapa y reemplazar la banda del tarro de albañil sobre el tul para una cubierta que emitirá el maravilloso olor mientras lo mantiene seguro dentro del popurrí.

6. Nueces

¡Vuélvete loco! Busque recetas de nueces con sabor a arce, nueces al curry, tostadas o simplemente vuelva a empaquetar una bolsa a granel de nueces mixtas en un excelente frasco de conservas. Ata una cinta o decora para un regalo que tus amigos puedan comer como bocadillos o usar como aperitivos navideños para los invitados.

7. Corteza de almendra

La corteza de almendra es una delicia fácil de preparar. Todo lo que tiene que hacer es derretir el chocolate etiquetado para moldear dulces o corteza de almendra y verter sobre una bandeja para hornear forrada con papel encerado untada con almendras (también se pueden usar maní o cualquier otra nuez). Cuando el chocolate se endurezca, rompa la corteza en trozos pequeños y llene el tarro de cristal. La corteza de la almendra es similar al maní quebradizo, pero un poco más fácil de hacer. Por supuesto, el maní quebradizo funciona igual de bien.

8. Galletas del tamaño de un bocado

Galletas pequeñas en una canasta decorativa

Las galletas caseras son un regalo especial de Navidad. Hornee sus galletas navideñas favoritas en porciones pequeñas. Llena el tarro de cristal con los bocados dulces y decora.

9. Chocolates y trufas moldeadas

Puede que no hayas sabido lo fácil que es moldear chocolates, pero realmente es un proceso simple. Elija un molde con temática navideña o uno que se adapte al destinatario del regalo. Usando el baño María nuevamente, simplemente derrita el chocolate, viértalo en moldes y déjelo endurecer. Empaquete en los frascos de vidrio cuando los chocolates se enfríen. Si los chocolates son difíciles de quitar, coloque el molde en el congelador durante unos minutos. Sin embargo, deberá dejar que los chocolates vuelvan a la temperatura ambiente antes de envasarlos en los frascos, o la condensación será un problema.

10. Caramelo

Corazones de caramelo

Cualquier dulce comercial puede ser un relleno rápido y simple para regalos de tarros de albañil. No subestime lo atractivo que puede verse un frasco lleno de bolas de chicle, mentas, estrellas de menta o coloridos salvavidas. Estos no le costarán mucho, especialmente si compra bolsas de gran tamaño. Empaca una pequeña caja o canasta rectangular con paja de rafia y tres frascos llenos de diferentes dulces. ¡Se verá tan bien que ni siquiera necesitarás hacer una tapa elegante para los frascos!

11. Mezcla de bocadillos

¿Busca una opción saludable? Pruebe una mezcla de frutos secos o frutos secos. Tienen el tamaño adecuado y el aspecto “rústico” adecuado para complementar sus tarros de cristal. Las frutas secas y las mezclas de frutos secos son una alternativa muy apreciada por quienes observan lo que comen por razones de peso o de salud.

12. Cuentas de baño

¡Regala un tratamiento de spa! Las perlas de baño del tamaño de una canica rellenas de aceites hidratantes o sales de baño relajantes y calmantes para los músculos no solo son una gran idea para un regalo, sino que también son una bonita muestra de baño. Las perlas de baño deberán comprarse comercialmente, pero muchos proveedores de jabón para derretir y verter tienen recetas fáciles de usar para hacer sus propias sales de baño con una combinación de aceites aromáticos y sales de Epsom o marinas. Empaquete estos dos con los jabones de tamaño personal mencionados anteriormente en la canasta y el estilo de rafia de los frascos de dulces para un juego completo de spa.

13. Mezclas para hornear

Realmente no se puede hablar de los regalos de tarros de albañil sin mencionar las mezclas para hornear en capas que comenzaron todo. Obtenga su receta favorita, coloque capas de ingredientes secos y adjunte una tarjeta de recetas con los ingredientes y las instrucciones de horneado restantes. Cree un giro de “antes y después” en el tema dando un frasco de galletas horneadas del tamaño de un bocado y un frasco de la mezcla seca para disfrutar más tarde. Un trozo de hilo de cáñamo o cordel atado en un cortador de galletas es un buen toque adicional de empaque.

¡Sin embargo, no todo tiene que ser sobre cookies! Dele a sus amigos y familiares un desayuno dominical fácil mezclando las partes secas de una mezcla para panqueques, gofres o muffins. ¡Hágalo en una caja e incluya los acompañamientos de jarabe o café! Brownies, panes rápidos y más; ¡casi cualquier receta funcionará!

Por si fuera poco

Tarros de cristal decorados

Los adornos atractivos completan los regalos individuales de tarros de albañil. Un simple círculo de una bonita tela en un tema de cuadros o vacaciones es realmente todo lo que necesita. Coloca el frasco boca abajo sobre la tela y traza tu círculo de dos a tres pulgadas más grande alrededor para permitir que se superponga el cuello del frasco y un poco que cuelgue debajo de la banda para decorar. Para una parte superior hinchada, coloque un pequeño puñado de guata de algodón encima de la tapa de metal y debajo de la tela redonda. Agrega cualquier lazo o encaje que se adapte a tu tema para darle un toque final.




Source link