Identidad de Scream Killer: los 12 personajes que jugaron Ghostface

Última actualización: 18 de noviembre de 2019

¿Qué personajes retrataron Ghostface a lo largo del Gritar ¿franquicia? En las cuatro películas, ocho personas se han hecho pasar por Ghostface en un momento u otro.

Wes Craven's Gritar presentó al mundo una nueva cara con horror. El villano no era un loco loco que atacaba a personas al azar y seguía regresando, como los íconos Michael Myers, Jason Vorhees o el propio Freddy Kreuger de Craven. Ghostface era el disfraz utilizado para los asesinos en una misión específica, que invariablemente terminaba con Sidney Prescott como objetivo.

Relacionado: 30 detalles salvajes detrás de la fabricación de Scream

Cada Gritar La película contenía un gran misterio en torno a la identidad de Ghostface. Aumentó el nivel de horror sabiendo que el asesino a menudo estaba muy cerca de los personajes principales. Algunos de los personajes principales incluso jugaron Ghostface a veces. Entonces cual Gritar los personajes se pusieron la infame máscara de Ghostface durante todo el Gritar películas y programa de televisión?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Ghostface Killer Identity In Scream

Ghostface en Scream 1

Billy Loomis (Skeet Ulrich) en Gritar: Billy fue el chico malo prototípico en el primer Gritar película, algo que llevó a un nuevo nivel después de sorprendentemente revelarse como el asesino de Ghostface. Bueno, uno de ellos: trabajando con Stu Macher, Billy planeó matar a Sidney y enmarcar los asesinatos, incluido el de Maureen Prescott, en el padre de Sid. Billy culpó a Maureen por alejar a su propia madre porque la mujer estaba teniendo una aventura con el padre de Billy. Sidney logró escapar del ataque de Billy varias veces y finalmente lo mató con la ayuda de Gale y Randy.

Stu Macher (Matthew Lillard) en Gritar: Stu interpretó al tonto amigo de Sidney Prescott, pero nunca mostró ningún tipo de comportamiento amenazante. Fue una completa sorpresa para los espectadores que Stu sirviera como cómplice de Billy en su mascarada asesina. Stu reclamó "presión de grupo" como la razón por la que acordó ayudar a Billy a vengarse de Sidney. Sidney usó la naturaleza de voluntad débil de Stu para antagonizarlo y luego logró matarlo mientras Billy estaba inconsciente.

Sidney Prescott (Neve Campbell) en Gritar: Sidney no era parte de la ola de asesinatos de Ghostface, pero sí usaba la máscara para una breve escena mientras volvía las tornas sobre sus atacantes. Después de que Billy y Stu revelaron su plan, Gale causó una distracción que llevó a Sidney a escapar. Billy se enfureció por el hecho de que ella se escapó, así que fue a buscarla por la casa. Cuando abrió la puerta del armario, Sidney saltó con el disfraz de Ghostface y apuñaló a Billy varias veces con un paraguas.

Relacionado: Scream: 17 asesinatos más salvajes de Ghostface, clasificados

Ghostface Killer Identity en Scream 2

Gritar 2 asesinos de Ghostface

Mrs. Loomis (Laurie Metcalf) en Grito 2: Cuando un asesino imitador persigue a Sidney en su universidad, el misterio de la identidad de Ghostface comenzó de nuevo. La Sra. Loomis se disfrazó de periodista cuando los medios llegaron al campus. Al final de la película, se reveló que ella orquestó la segunda ola de asesinatos porque Billy era su hijo. Para vengar su muerte, la Sra. Loomis contrató a Mickey para llevar a cabo los asesinatos. Más tarde fue asesinada por Sidney y Cotton.

Mickey Altieri (Timothy Olyphant) en Grito 2: Mickey era un amigo cercano de Sidney en la universidad. Resultó que en realidad era un psicópata que la Sra. Loomis conoció en línea. Ella pagó su matrícula en el intercambio de que él llevó a cabo los asesinatos de imitadores. Mickey cumplió su parte del trato y compartió que quería ser atrapado para poder hacerse famoso. La Sra. Loomis luego se volvió hacia él después de la revelación de su motivo. Eventualmente murió de múltiples heridas de bala a manos de la Sra. Loomis, Gale y Sidney.

Ghostface Killer Identity en Scream 3

Scott Foley como Roman Bridger en Scream 3

Roman Bridger (Scott Foley) en Grito 3: No solo se reveló que Roman era el asesino de Ghostface en Grito 3, pero también fue el autor intelectual de las dos películas anteriores. Roman era hijo de Maureen Prescott, pero ella no quería tener nada que ver con él. Los celos de Roman de la familia Prescott lo volvieron loco, así que filmó los asuntos de Maureen y se los mostró a Billy. Luego le dio a Billy la idea de llevar a cabo los primeros asesinatos de Ghostface, lo que a su vez llevó a la participación de su madre en Grito 2. Sidney finalmente llegó a la cima del plan asesino de su medio hermano.

Identidad de Ghostface Killer en Scream 4

Scream 4 asesinos de Ghostface

Jill Roberts (Emma Roberts) en Grito 4: Los celos deben correr en la familia Prescott porque se convirtió en la principal motivación del papel de Jill como Ghostface en Grito 4. Ella era la prima separada de Sidney y un blanco de los nuevos asesinatos. Resultó que Jill anhelaba la atención que Sidney siempre recibía, así que preparó la ola de asesinatos de su madre y amigos. Jill pensó que había matado a Sidney, pero estaba equivocada, por lo que tuvieron un enfrentamiento final en el hospital. Una vez más, Sidney salió en la cima.

Charlie Walker (Rory Culkin) en Grito 4: Charlie interpretó al novio secreto de Jill que ayudó con la ola de asesinatos de Jill. Retrató el segundo Ghostface para que pareciera que Jill también estaba siendo atacada en ese momento. Después de que se revelaron a Sidney, Charlie y Jill planeaban lastimarse mutuamente (al estilo de Stu y Billy) para actuar como si fueran víctimas. En cambio, Jill se dio cuenta de que preferiría ser la única sobreviviente, por lo que mató a Charlie. Para alguien obsesionado con las películas de terror, ciertamente no vio venir ese giro obvio.

Ghostface Killer Identity In Scream: la serie de televisión

Ghostface Masks en el programa de televisión Scream

Piper Shaw (Amelia Rose Blaire) en Grito: la serie de televisión Temporada 1: Inicialmente haciéndose pasar por un podcaster que investiga los nuevos asesinatos que ocurren en Lakewood, se revela que Piper Shaw es la hija de Brandon James, el asesino en serie original de Lakewood. La principal motivación de Piper para el asesinato fueron los celos de su media hermana Emma Duvall, quien creció con su madre mientras Piper fue dada en adopción.

Kieran Wilcox (Amadeus Serafini) en Grito: la serie de televisión Temporada 2: Sin el conocimiento de los sobrevivientes de la masacre de Piper durante la temporada 1, Keiran Wilcox fue su amante secreto y cómplice. Keiran ayudó a Piper a coordinar sus asesinatos, y a veces se hizo pasar por el asesino cuando Piper no pudo. Después de que Piper terminó muerto, un Keiran enfurecido se embarcó en una nueva ola de asesinatos, pero finalmente fue atrapado y arrestado. Más tarde murió en prisión después de ser asesinado por un asesino de Ghostface diferente, no identificado. Lamentablemente, este hilo argumental fue abandonado para la temporada 3.

Beth (Giorgia Whigham) en Grito: la serie de televisión Temporada 3: Notablemente, este tercero y el más reciente Gritar La temporada reinició la historia de la serie, alejándose de Lakewood. Los asesinos también usaron la clásica máscara de Ghostface de las películas, y Roger L. Jackson los disfrazó. Una gótica obsesionada por el horror con tendencias aparentemente antisociales, Beth básicamente hace lo que hace por diversión y no tiene un motivo real de venganza como algunas de las otras muertes de la franquicia. Ella no sobrevive a la temporada 3.

Jamal Elliot (Tyga) en Grito: la serie de televisión Temporada 3: El motivo de Jamal es más común, debido a problemas con su familia, principalmente uno de sus hermanos asumiendo la identidad de otro hermano fallecido. Jamal es una bomba de relojería y está lista para explotar por una calculadora Beth. Sin embargo, Jamal no era malo para el núcleo como Beth, lo que lo llevó a revelar su identidad a su hermano y a matarlo brutalmente mediante un apuñalamiento.

Siguiente: Actualizaciones de Scream 5: ¿ocurrirá la secuela?

Marvel Spider-Man 2023

Las nuevas fechas de la película de Marvel pueden ser malas noticias para Spider-Man




Source link