BioWare lanza próximamente la actualización de Dragon Age con una carta de Solas

La cuenta oficial de Twitter de BioWare siguió adelante y encendió las antorchas para el nuevo era del dragón, potencialmente provocando una actualización con un tweet irónico. Dragon Age: Inquisition lanzado hace cinco años hoy, y BioWare lidera el camino para que los fanáticos celebren la famosa franquicia.

El original Dragon Age: Origins sorprendió a los fanáticos de los juegos de rol occidentales cuando se lanzó en 2009. La franquicia comenzó con un éxito que surgió de la nada, y rápidamente se convirtió en uno de los más queridos del género. La secuela, Dragon Age 2, cayó en 2011 y fue un toque divisivo en su recepción. Los fanáticos elogiaron el combate del juego, pero la historia fue significativamente menos atractiva que la presentada en Orígenes. Dragon Age: Inquisition, sin embargo, enderezó el barco en 2014. El título se restableció era del dragón como uno de los mejores en el género de RPG occidental, y los fanáticos estaban encantados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: BioWare está comprometido con el himno a pesar de Dragon Age 4 Focus

Esa delicia es probablemente la razón por la que BioWare podría estar usando Dragon Age: Inquisition burlarse de las noticias para Dragon Age 4, que podría llamarse The Dread Wolf Rises, basado en los Video Game Awards del año pasado. En el tweet, como se ve a continuación, BioWare escribe una carta falsa de un personaje llamado Solas al inquisidor en Inquisición. Él marca el paso de cinco años desde sus aventuras en 2014, y luego pregunta: "¿Té pronto?" Ese último fragmento, dado que Solas es conocido por odiar el té, es parte de lo que aviva las llamas con respecto a este tweet. Los fanáticos saben que no deben confiar en una nota de Solas que pide té. Seguramente, BioWare está haciendo algo aquí. En lo que respecta a esta franquicia, hay un excedente de teorías basadas en la tradición. Mira el tweet de BioWare a continuación:

Vale la pena señalar que uno de los esfuerzos más recientes de BioWare fue el malogrado Efecto de masa: Andrómeda. los Efecto masivo La trilogía es fácilmente una de las más grandes y mejores de la generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Cuando Efecto de masa: Andrómeda lanzado en la PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017, se suponía que introduciría la franquicia en la nueva generación de consolas. En cambio, fue un desastre crítico y apagó a los fanáticos acérrimos y a los recién llegados casi de inmediato.

¿El otro esfuerzo más reciente del estudio? Himno, un juego que se lanzó a principios de este año con muchas promesas. No produjo casi nada más que desilusión, y BioWare incluso podría estar planeando una revisión completa del título. Eso hace dos fracasos efectivos en los últimos dos años. BioWare seguramente está buscando la redención con su próximo título, y eso significa Dragon Age 4 debe ser un esfuerzo estelar para consolidar la recuperación del estudio. Los fanáticos podrían estar muy lejos de ver The Dread Wolf Rises llegar a buen término como un cuarto era del dragón, pero al menos insinuaciones como esta significan que se están acercando a la ocasión.

Siguiente: No te preocupes, Dragon Age 4 está bien

Fuente: BioWare

Dead Island 2 todavía está en proceso como un "juego de zombis kick-ass"




Source link