Querétaro

Identificadas las tres mujeres ejecutadas en Fuentes de Balvanera: eran la madre, la hija y la nuera

Por Asi Sucede

Apaseo el Grande, Gto., 28 de noviembre del 2022.- Autoridades ya identificaron a las tres mujeres que fueron asesinadas a balazos en el fraccionamiento Fuentes de Balvanera. La joven y el menor lesionados ya fueron dados de alta de un hospital.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, las fallecidas respondían en vida a los nombres de María Isabel ‘N’, Angelina ‘N’ y Fátima ‘N’ de 30, 49 y 21 años de edad respectivamente.

Por su parte, fuentes cercanas al caso señalaron que los lesionados eran una joven de 20 años de edad y un menor de 10 años, mismos que no sufrieron lesiones de consideración, por lo que ya fueron dados de alta. Además, se supo que las fallecidas se trataba de una mujer, su hija y nuera.

Por el momento, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos que ayuden al esclarecimiento del caso, y que los responsables sean capturados. Fue cerca de las 8:00 de la noche del domingo cuando se informó sobre un ataque a balazos al interior de un domicilio, ubicado


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba