Ícono del sitio La Neta Neta

identifican a padres y 3 niños


El Departamento de Policía de Orlando identificó este miércoles a los cinco miembros de una familia que fueron encontrados sin vida dentro de una residencia en el vecindario de East Park.

Se trata de los padres: Donovan Michael Ramírez (45 años), Stephanie Renee Ramírez (39), y sus tres hijos: Alyssa Berumen (22), Sunny Ramírez (11) y Shelby Rose Ramírez (7).

¿Qué se sabe de las muertes?

De acuerdo con las autoridades, oficiales acudieron el martes 2 de agosto a la 1 p.m. a la casa ubicada en el Lake District Lane para realizar una verificación de bienestar y cuando entraron, localizaron a la familia fallecida en un “aparente asesinato-suicidio”.

Los investigadores creen que el padre mató a los demás en un incidente de violencia doméstica.

En un comunicado policial divulgado este miércoles, se encontró un arma de fuego en la vivienda.

Sin embargo, la oficina del Médico Forense determinará la causa de la muerte.

La policía de Orlando está investigando la tragedia y al momento, no ha revelado más detalles.

Julio Guerrero vive con su esposa e hijos a solo dos casas de donde ocurrió esta tragedia y dijo que es “lamentable” lo que ocurrió.

“Solo los veía cuando estaba limpiando la grama y eso pero realmente nunca llegamos a hablar ni dialogar lo que nos lleva a pensar que deberíamos conocer mejor a nuestros vecinos. Los niños los vi afuera varias veces”, dijo.

¿Necesitas ayuda por violencia doméstica?

La ciudad de Orlando tiene recursos gratuitos disponibles para ayudarte a ti o a alguien que conoces que está involucrado en una situación de violencia doméstica.

  • Harbor House of Central Florida Línea directa de crisis confidencial las 24 horas: (407) 886-2856
  • Línea de ayuda del Centro de Servicios para Víctimas de Florida Central las 24 horas, los 7 días de la semana: (407)-500-HEAL
  • Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica 24/7 y en inglés y español: 1-800-799-7233
  • Servicios 2-1-1 de United Way of Central Florida: llame o envíe un mensaje de texto al 2-1-1 para obtener apoyo confidencial por abuso doméstico y otros servicios.

Source link
Salir de la versión móvil