Cómicos

¿Idris Elba acaba de provocar el regreso de MCU de Heimdall? (Exclusivo)


Si pensaba que Heimdall estaba muerto, es posible que desee volver a pensarlo. A menos que seas el tío Ben, es raro que te quedes muerto en los mitos de Marvel, y parece que ese podría ser el caso del Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores Juego Final terminó trayendo de vuelta a Red Skull años después de que la mayoría asumiera que fue asesinado en Capitán América: Los primeros vengadores y ahora, parece que Idris Elba puede estar regresando ya que su personaje asgardiano aparentemente murió en Vengadores: Infinity War.

Hablando con Brandon Davis de ComicBook.com durante la gira de prensa de El escuadrón suicida Elba se aseguró de señalar que «aparentemente» tenía mucho peso en una línea de preguntas sobre la muerte de su personaje.

«Creo que estoy entusiasmada con las posibilidades en el mundo de DC», dijo Elba en la entrevista, que puede ver en su totalidad arriba. «Y creo que la palabra elegida para tomar nota es la palabra ‘aparentemente'».

Davis le preguntó a Elba si se consideraba a sí mismo un «actor exclusivo de DC» después de que Heimdall «aparentemente pereciera en el MCU». Curiosamente, Elba fue vista en público con varios miembros de la Thor: amor y trueno emitido cuando estaba filmando en Australia a principios de este año. Marvel Studios aún tiene que confirmar su participación en la película, una que Taika Waititi dice que es la más loca que jamás haya hecho.

«Y eso es una envoltura Thor: amor y trueno,Waititi compartió en una publicación de Instagram en junio. A veces, dos personas se unen para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y luego estoy yo y [Chris Hemsworth] que son demasiado geniales para preocuparse por nada excepto hacer películas que traen a la gente alegría absoluta. Ok, no me veo bien, lo sé «.

El cineasta luego agregó: «Esta película es la cosa más loca que he hecho en mi vida y es un honor para mí romperme el culo y tener un ataque de nervios para que todos puedan verla en mayo de 2022».

Thor: amor y trueno actualmente está programado para su lanzamiento el 6 de mayo de 2022.

¿Qué otros personajes esperas ver aparecer en Thor 4? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba