Cine y Películas

Idris Elba bromea sobre jugar a James Bond en SNL Sketch

Idris Elba ha bromeado sobre interpretar a James Bond en un nuevo SNL bosquejo. Elba, que ha acumulado un largo currículum en los últimos años con papeles en la serie de televisión. Lutero, así como una variedad de proyectos cinematográficos de alto perfil como el Vengadores La franquicia, no es ajena al señuelo de James Bond.

En 2015, cuando Daniel Craig dijo a los reporteros que preferiría cortarse las muñecas antes que interpretar al súper espía británico James Bond, el mundo estaba lleno de especulaciones y rumores sobre quién podría ser el próximo actor en la fila para asumir el papel icónico. De todos los nombres que se ofrecieron para su consideración en ese momento, el nombre que parecía obtener el mayor kilometraje (o al menos crear el mayor debate) era el de Elba. Por supuesto, Craig luego dio marcha atrás en su aparente desdén por el papel 007 que lo convirtió en un nombre familiar, y después de que se resolvieron varios contratiempos, se confirmó que Craig volvería para Bono 25, terminando así la especulación de que Elba podría realmente tener un tiro.

Relacionados: Todas las pruebas Idris Elba NO SERÁ James Bond

Incluso ahora sin embargo, con Bono 25 En el camino hacia el inicio de la producción, el fenómeno Idris Elba como Bond no se olvida tan fácilmente. Dada su popularidad y el futuro desconocido que se avecina para Bond, Craig debe cumplir su palabra y convertirla en su última película 007. SNL y Elba aprovechó la oportunidad para burlarse de la idea de que Elba supiera lo que se necesita para interpretar al legendario espía súper suave y súper genial. Mira el video a continuación para ver el boceto completo, aunque la broma específica de Bond comienza en la marca de 4:53.

El boceto imagina un programa de juegos llamado ¿Puedo jugar eso? en el que los actores desconocidos intentan adivinar los roles para los que son más adecuados. En un momento dado, después de sufrir una larga lista de rechazos con respecto a los roles que puede desempeñar, Elba responde a la pregunta de "¿Puedes jugar a James Bond?" diciendo, "¡Oye, sé la respuesta a esa! donde el presentador del ridículo programa de juegos, Kenan Thompson, se estremece y pregunta: "¿Tú, sin embargo?" El momento es conmovedor, pero humorístico para aquellos que desesperadamente querían ver a Elba convertirse en 007, y tampoco es la primera vez que Elba muestra su sentido del humor por la oportunidad perdida. Los fanáticos de Bond recordarán la foto de "mirada torpe" compartida por Elba durante los Premios Golden Globe del año pasado.

Dejando las bromas a un lado, si las cosas van según lo planeado, y seamos sinceros, parece que cuando se trata de James Bond, las cosas rara vez van según lo planeado, y Craig dice que se cierra después de Bono 25, todavía habrá una vacante 007. Elba ha afirmado anteriormente que no quiere ser definido por un papel tan enorme, aunque aún queda por ver si esos son sus verdaderos sentimientos o solo un método para continuar manteniendo a raya los 007 rumores. Lo que sí saben los fanáticos de Bond es que Elba como Bond continúa siendo una discusión legítima, una sobre la cual Elba parece estar dispuesto a bromear y con quienes los partidarios están ansiosos por mantenerse con vida.

Más: 15 razones por las que Daniel Craig debería retirarse como James Bond

Fuente: SNL

Fechas clave de lanzamiento

  • James Bond 25 (2020) Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2020.


Michael Sheen en Masters of Sex

Michael Sheen interpretará a un carismático asesino en serie en FOX Pilot Prodigal Son


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba