Cine y Películas

Idris Elba teme a un león sediento de sangre en New Beast Movie Image

Idris Elba parece preocupado en una imagen del próximo thriller de supervivencia Beast, en el que su personaje debe enfrentarse a un león en Sudáfrica.

Idris Elba parece desesperado por sobrevivir al agarre amenazante de un monstruo en una imagen de vista previa del thriller de supervivencia. Bestia. Después de una sorprendente actuación de voz en off como el antihéroe Knuckles en sonic el erizo 2 y papeles en otros éxitos de taquilla comerciales, Elba regresa al género de suspenso y lucha contra un león feroz en la sabana sudafricana. El estimado actor interpretará al Dr. Nate Samuels, un padre que acaba de enviudar y que lleva a sus dos hijas pequeñas a una reserva de caza propiedad de un amigo, solo para enfrentarse al animal salvaje.

Como parte de su serie Summer Movie Preview, Fandango comparte una nueva imagen de Elba en Bestia. En él, el Dr. Samuels luce una herida ensangrentada de una enorme garra en su hombro izquierdo, sin duda de la bestia de un león que da nombre a la película, mientras agarra un walkie-talkie y presumiblemente pide ayuda por radio. Una de sus hijas, interpretada por Leah Jeffries e Iyana Halley, se ve aterrorizada en el auto junto a él. Mira la nueva imagen de Bestia abajo:

VÍDEO DEL DÍA
Idris Elba teme a un leon sediento de sangre en.5

El género de suspenso de supervivencia encaja bien con Elba, como se vio en 2017 La montaña entre nosotros y otras películas. Su carrera comenzó con papeles en dramas de terror, crimen y guerra antes de estallar en éxitos de taquilla de Hollywood y grandes películas animadas. Elba ha mostrado su impresionante rango al aparecer también en MCU y DCEU. Sin embargo, Bestia parece ser un asunto espeluznante y emocional que pondrá a prueba las habilidades físicas de actuación de Elba como nunca antes.

Fuente: Fandango




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba