Historietas

IF comparte una nueva mirada a la forma final de Ryuko

Matar la MatarEl gran debut de los videojuegos ha sido un foco importante para los fanáticos del anime original como Kill La Kill: SI presenta un modo de historia original centrado en el deuteragonista de la serie, Satsuki Kiriyuin. Pero un anuncio reciente reveló recientemente que los fanáticos de la serie también pueden esperar un modo de historia centrado en el protagonista original del anime, Ryuko Matoi.

Para celebrarlo, los fanáticos pudieron ver cómo se verá la última forma de Ryuko, Senketsu Kisaragi, en el próximo luchador de Arc System Works. ¡Échale un vistazo a continuación!

Kill La Kill: SI presenta un modo de historia escrito por el guionista de anime original Kazuki Nakashima. Se deriva del octavo episodio de la serie, e imagina a Satsuki tratando con su madre Ragyo apareciendo mucho antes de lo que lo hizo originalmente. Si bien esto se centrará en un "¿Qué pasa si?" En su mayor parte, se desbloqueará un nuevo modo de historia después de Ryuko Matoi para que los jugadores accedan después.

Si bien el modo de historia de Satsuki eventualmente llevará a una nueva forma final, parece que Ryuko es una versión más tradicional de la historia del anime y eventualmente también presentará la forma final de Ryuko. Kill La Kill: SI está programado para un lanzamiento en PlayStation 4, Switch y PC el 25 de julio en Japón y el 26 de julio en Norteamérica y Europa.

En cuanto a la serie original, Matar a la presa fue el primer proyecto de anime original de Trigger, una compañía formada por los ex empleados de Gainax Hiroyuki Imaishi y Masahiko Ohtsuka. Fue dirigido por Imaishi y escrito por Kazuki Nakashima, quienes habían trabajado juntos en Gainax Tengen Toppa Gurren Lagann. La serie sigue a Ryuko Matoi, una chica en busca del asesino de su padre. A la izquierda con la mitad de un par de tijeras gigantes, se traslada a la Academia Honnouji. La escuela está bajo el control del consejo estudiantil y su presidente, el dominado Satsuki Kiryuin. Lo que es diferente acerca de esta academia, sin embargo, es que cada estudiante está equipado con un uniforme de Goku, un traje que le otorga a su portador habilidades sobrehumanas debido a las "Fibras de vida" cosidas en su interior.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre cómo jugar demasiado Pokémon cambia nuestros cerebros como niños, el nuevo juego de cartas de intercambio de Pokemon Unbroken Bonds, Detective pikachu ¡Llegando a Pokemon GO, y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba