Cine y Películas

“If There’s A Way”: Chad Stahelski explica su condición para dirigir John Wick 5

Chad Stahelski revela su voluntad de volver como director de Juan mecha 5pero la historia tiene que ser fuerte. John Wick Capítulo 4 parecía tener un final definitivo para el antihéroe titular, pero los fanáticos han especulado, especialmente con Juan mecha 5 originalmente dio luz verde en 2020. El presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, despertó nuevas esperanzas entre los fanáticos cuando confirmó Juan mecha 5 está en desarrollo durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2023 de Lionsgate.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente con Para el John Wick Capítulo 4 lanzamiento digital y de entretenimiento en el hogar, Stahelski habló sobre la posibilidad de regresar al universo de John Wick como director. Explicó que está abierto a dirigir Juan mecha 5 o una serie de spin-offs. Sin embargo, dejó en claro que la historia tiene que ser correcta para que regrese por Juan mecha 5 después de cómo John Wick Capítulo 4 terminó Echa un vistazo a la cita completa de Stahelski a continuación:

Chad Stahelski: Estoy enormemente enamorado de los personajes y el mundo que hemos construido. Me encanta de verdad. ¿Quiero probar otras cosas? Sí, pero para ser brutalmente honesto contigo, si fuera lo suficientemente inteligente y bueno como para encontrar una manera de continuar la historia, lo haría. Se sintió bien terminar donde Keanu y yo, en nuestros corazones y nuestras almas, sentimos que era bueno hacer lo que hicimos. Para terminarlo y ponerle un buen tope a esto y sentirse satisfecho y no salir a la baja, sino salir por lo alto. Se sintió bien terminar la serie así.

Si hay una manera de hacer un cinco que descubrimos. Si hay una manera de hacer un Bowery King, si hay una manera de hacer versiones de Akira o Tracker o Donnie Yen que se sientan realmente bien. No tengo ningún problema. No creo que alguna vez sea el tipo, “Oh, no, ya he hecho eso”. Me encantaría intentar hacer algo nuevo porque todo el mundo es un reto. No estoy tratando de hacer una característica episódica donde todos son iguales.

Intentaría hacer una iluminación diferente, intentaría hacer mundos diferentes. Sigue intentándolo. Y creo que encontraría gran interés y satisfacción en eso. Simplemente no lo he pensado todavía. Así que para responder a tu pregunta, sí. Si aparece algo y funciona, sí, me encantaría hacerlo. Si pudiera descifrar alguna de esas historias que mencionamos, me encantaría.

¿Cómo será John Wick 5?

Si bien Stahelski parece satisfecho con el final que John Wick Capítulo 4 le dio al personaje, su voluntad de volver por Juan mecha 5 es emocionante. Stahelski está comprometido a contar buenas historias en el universo de John Wick, lo que significa que si hay un Juan mecha 5, estará inspirado en una historia sólida, no en una necesidad desesperada de continuar con la franquicia. Drake renueva la esperanza con la confirmación de un desarrollo temprano en Juan mecha 5 hace que esto sea aún más emocionante porque podría significar que Stahelski está tratando de descifrar la próxima entrega.

la historia para Juan mecha 5 sigue siendo un misterio, especialmente con John Wick Capítulo 4 terminando con la muerte de John Wick. Podría tomar una página de de bailarina reserva y explora un tiempo entre John Wick Capítulo 4 y John Wick Capítulo 3. También podría retroceder aún más, explorando los primeros días de John Wick, cuando se ganó el apodo de Baba Yaga o cuando se enamoró. Es posible que John Wick haya fingido su muerte para finalmente escapar de las garras de la Mesa Alta y sea arrastrado nuevamente cuando uno de sus amigos está en peligro.

La clave estará en descifrar el código de lo que la historia de John Wick aún necesita ser contada. John Wick Capítulo 4 le dio al personaje un final honorable, salvando a sus amigos y finalmente encontrando la paz. El amor de Stahelski por estos personajes, este mundo y el final de John Wick Capítulo 4 significa que traer de vuelta a John Wick para Juan mecha 5 tendrá que ser una historia que innegablemente necesita ser contada.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button