El central del Girona Ignasi Miquel participó este viernes por la tarde en una entrevista interactiva en el Instagram del club en la que habló de su pasado, del presente y también del futuro. “Es cierto que esto se está haciendo muy largo, pero dentro de todo estoy bien. Como mis compañeros, intento dedicar todas las mañanas a entrenar y por las tardes me entretengo con una cosa o otra”, dijo el de Corbera, que reconoció que “la Play Station, la lectura y estar con Bruc (su perro)” son algunas de las principales distracciones en estos momentos.
“Echo de menos el futbol, el día a día con los compañeros”, explicó Miquel, que reveló que aprovecha su jardín para “hacer bicicleta y intentar algunos sprints para mantener la forma”. En este sentido, el catalán, que confirmó que “mantenemos contacto con los compañeros”, aseguró que ve al vestuario “mentalizado para conseguir el ascenso una vez vuelva la competición. Creo que este tiempo nos habrá ido bien para poder saber donde estamos, recargar pilas y demostrar sobre el verde que tenemos mucha hambre en estos once partidos que quedan”.
Miquel también habló de las dificultades que le supone estar encerrado en casa respecto a la comida. “A mi me gusta mucho comer y estoy acostumbrado a desayunar y comer en La Vinya y ahora es más complicado. Estando tantas horas en casa siempre tienes la tentación de picar entre horas”, aunque reconoció también que “tengo la base muy clara de lo que puedo y no puedo hacer”.
Source link