El central del Girona Ignasi Miquel, que se lesionó el dos de febrero en el desplazamiento a Fuenlabrada, donde los de Pep Lluís Martí
vencieron 0-1 con un gol de Stuani, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos con el grupo y todo apunta que podrá ser incluso titular en la próxima jornada ante el Mirandés.
El de Corbera se ha perdido tres partidos, en los que el equipo ha logrado siete puntos de los nueve posibles y en los que ha conseguido dejar la portería a cero en dos ocasiones con la dupla formada por Juanpe y Alcalá. Sin embargo, la reaparición del ex del Getafe es en el momento preciso, porqué Alcalá vio la quinta amarilla ante la Ponferradina y no podrá estar ante el Mirandés por sanción.
Ingasi Miquel, que ha estado muy lastrado por las lesiones esta campaña, ha demostrado ser uno de los zagueros más fiables de la plantilla por lo que lo más probable es que parte incluso de inicio en Anduva. Tanto es así, que el mismo futbolista colgó en sus redes sociales una foto en la que estaba sonriendo junto a Borja García y que subtitulaba con “feliz por estar de vuelta”.
Ramalho y Bueno, las alternativas
Sin Alcalá y con el propio Ignasi Miquel a priori listo, las alternativas que manejaba Pep Lluís Martí eran Ramalho y Santi Bueno. Jonas Ramalho, de un perfil rápido y con varios partidos jugados ya esta campaña parece no convencer mucho al técnico balear, que no lo ha utilizado si no ha sido estrictamente necesario. En el caso de Santi Bueno, que regresó la semana pasada después de disputar el pre europeo con la selección sub20 de Uruguay, aún es más complicado, porqué el ex del Barça todavía no ha disputado ningún encuentro en Liga.
Source link