Los seguidores de Iker Casillas no salen de su asombro a raíz de la publicación que el guardameta, que ya ha anunciado que se retira del fútbol, ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que Casillas está más activo que nunca en redes sociales, lo que le está llevando a querer compartir cada vez más momentos y recuerdos que le vienen a la memoria.
Desde que retiró su candidatura para las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el exjugador del Real Madrid no deja de recordar en redes sociales sus mejores momentos como futbolista desde que militaba en las categorías inferiores del Real Madrid y de la selección española.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );
Este sábado el portero ha decidido compartir con sus seguidores una imagen junto a dos compañeros en la habitación de hotel durante la concentración de los blancos en La Paz (Bolivia) en enero de 1995 para el Mundialito Sub-15. Es un grato recuerdo, ya que el equipo blanco se proclamaría vencedor, cuando el guardameta apenas tenía 14 años.
“Había viajes. Concentraciones. Idas y venidas. Mucho tiempo para conocer compañeros. En esta ocasión mi ‘tbt’ es de enero de 1995. Un viaje a La Paz (Bolivia)”, escribe Casillas junto a la fotografía publicada este sábado.
Lo que más sorprende de la imagen, no obstante, es un detalle que a nadie ha pasado desapercibido y del que el propio exportero se ha hecho eco: la caja con una muñeca Barbie que aparece sobre la mesita de noche. ¿De dónde viene esa muñeca?
El meta así se lo pregunta a sí mismo para que sus fans le aclaren la duda: “Aún sigo preguntándome que hacia una Barbie en nuestra mesita de noche. Buenas noches mundo”, se ha despedido el exfutbolista junto al emoji de una luna.
Source link