Iker Casillas vuelve en su peor momento al lugar donde fue feliz con Sara Carbonero

Iker Casillas ha puesto tierra de por medio a la fuerte polémica en la que se ha visto envuelto y se ha marchado de vacaciones. Hace unas horas subía una selfie en su ascensor, acompañado por unas maletas y avisando de que iba a viajar. En un primer momento no desveló el lugar que le aguardaba, algo que ha hecho una vez ha aterrizado en su destino: Grecia.

El madrileño ha querido descubrir un atractivo destino turístico como La Canea. Se trata de la segunda ciudad más importante de la isla de Creta y es conocida como la ‘Venecia’ griega. Entre sus principales atractivos se encuentran lugares repletos de luz, cafeterías con música en vivo, hacer algunas compras por las tiendas del corazón de la localidad o ver increíbles puestas de sol con el imponente faro veneciano. No hay que olvidar sus grandes playas de aguas cristalinas de un color azul intenso y de arena fina.

La última vez que Iker Casillas disfrutó de unas vacaciones en Grecia, sus circunstancias vitales eran muy diferentes. Corría el verano de 2015, un año especialmente importante para él puesto que dejó el Real Madrid tras toda una vida para poner rumbo al Oporto y empezar una nueva vida fuera de España. Fueron meses de mucho ajetreo a todos los niveles y el exdeportista tomó la decisión de cargar pilas bañándose en las aguas del mar Egeo.

El hijo de Casillas, en Grecia / Instagram
El hijo de Casillas, en Grecia / Instagram

Hasta allí se desplazó junto a Sara Carbonero y su hijo Martín. El archipiélago griego recibió de buen grado al portero y a su por entonces mujer. Allí pasaron un verano idílico cuando todavía no se habían desatado los rumores de crisis entre ellos ni los problemas de salud que ambos sufrieron, Casillas el infarto y Sara el cáncer ovárico que le diagnosticaron.

Es especialmente destacable que la periodista ha borrado de su cuenta de Instagram las imágenes de este viaje, algo que no ha hecho el exjugador de la Selección Española de Fútbol. Sí que se pronuncio sobre esta escapada en su blog personal antes de irse: «Me voy unos días con el firme propósito de descansar, de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia. En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva».

Iker Casillas huye de la polémica

Este viaje llega en un momento complicado para el de Móstoles. El pasado fin de semana se descolgaba publicando un tuit muy controvertido: «Espero que me respeten: soy gay», escribió mientras le deseaba a sus seguidores un feliz domingo. Un mensaje que tuvo varias interpretaciones en la red. En un primer momento se dijo que era su manera de desmentir los rumores de noviazgo con Alejandra Onieva.

Alejandra Onieva e Iker Casillas / Instagram
Alejandra Onieva e Iker Casillas / Instagram

Posteriormente, el exjugador dijo haber sido víctima de un hackeo. Respecto a su hipotética nueva ilusión, sigue dando mucho de que hablar: «Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado», dijeron en Socialité.




Source link