El Barça disputará este martes (21.00 horas) en el Allianz Arena ante el Bayern un duelo que como aseguró Xavi Hernández en rueda de prensa, “es un partido para demostrar personalidad” y que el conjunto blaugrana afronta con una mentalidad muy distinta a la temporada pasada, cuando cayó derrotado por un claro 3-0 en la última jornada de la fase de grupos de Champions.
No ocultó tampoco la ilusión ni la confianza la expedición del Barça presente ayer también en el entrenamiento del conjunto blaugrana. Así lo quiso plasmar Enric Masip, adjunto a la presidencia del Barça, que publicó un tweet con una fotografía junto al máximo mandatario azulgrana, Joan Laporta, además de Mateu Alemany, director de fútbol del club, Jordi Cruyff, adjunto a la dirección deportiva, y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, sentados en uno de lo banquillos del Allianz Arena, con un claro gesto conjunto de confianza de cara a este martes.
En la publicación, Masip también acompañó la fotografía de un explícito “¡¡Equipo!!“, en inglés, unos corazones azul y grana y un “¡¡Visca el Barça!!“.