Ícono del sitio La Neta Neta

Ilustres internacionales que están en paro

Acabado el 5 de octubre el mercado de fichajes, numerosos ilustres jugadores, internacionales por sus respectivos países, se encuentran en paro, a la espera de una oferta para seguir jugando. Entre ellos, Mario Mandzukic, Jack Wilshere, Daniel Sturridge, Mario Balotelli, Antonio Valencia, Ezequiel Garay, Danny Welbeck o Alexandre Pato.

A sus 34 años, Mandzukic puso fin a su etapa en el Al Duhail de Qatar y desea seguir en activo. Muchos clubs se han interesado por el histórico delantero croata ex jugador de Bayern, Atlético y Juventus. Entre otros, Fiorentina, Parma, Inter y Roma, pero de momento Mandzukic sigue sin equipo.

Wilshere es, a sus 28 años, uno de esos grandes jugadores cuya carrera se ha visto truncada por las lesiones. Cuando el West Ham le rescindió el contrato, el ex medio del Arsenal dijo que aún se ve capaz de jugar en la Premier al máximo nivel. Ahora parece que es el Rangers de Steven Gerrard el que le ha hecho una oferta.

Siguiendo con internacionales ingleses en paro, a Danny Welbeck, de 29 años, ex delantero de Manchester United y Arsenal, le rescindió contrato el Watford. De igual modo el Liverpool prescindió de Nathaniel Clyne (29), que se perdió casi toda la temporada por lesión. Tampoco tiene equipo otro ex ‘red’, Daniel Sturridge (31), a quien rescindió contrato el Trabzonspor cuando la Federación de Fútbol de Inglaterra suspendió al atacante de toda actividad relacionada con el fútbol hasta el pasado 17 de junio por vulnerar la normativa relativa a las apuestas.

El ex capitán del United Valencia (35) está cerca de Vasco. Pato (31) dejó el Sao Paulo y no oculta que sueña con volver al Milan, pero no se ha dado. El Inter prescindió de Kwadwo Asamoah (31). Mario Balotelli (34) no siguió en el descendido Brescia y está libre. El Lazio se interesa por Ezequiel Garay (33, libre tras dejar el Valencia). Shinji Kagawa (31, ya ex Zaragoza) también está sin equipo, como Samir Nasri (33), a quien no renovó contrato el Anderlecht


Source link
Salir de la versión móvil