Imagen de Baby Yoda aparece misteriosamente en la cena de una mujer


Es posible que haya oído hablar de una imagen sagrada que aparece en una tostada quemada o en una tortilla, pero una comida recién preparada en el Reino Unido ha reunido la imagen de otra figura muy venerada, Baby Yoda. Como Estrella diaria Publicaciones sobre una joven madre llamada Jade cuya cena una noche se apiló sobre sí misma antes de comer y se dio cuenta de repente, toda la comida se parecía al propio bebé sagrado de Star Wars, Baby Yoda. Ella contó todo el evento y sus procesos de pensamiento en una entrevista, revelando que al principio pensó que la comida se parecía a Gizmo de Gremlins, pero los habitantes en línea la convencieron de que estaba más cerca de Baby Yoda.

“David (su esposo) había cocinado un buen calentador invernal de puré, salsa, dos pudines de Yorkshire y dos salchichas”, dijo al medio. “Dejó mi porción a un lado de la cocina y cuando fui a buscarla dije ‘Dios mío, parece que tiene ojos, nariz y pies pequeños’. Tenía una cabeza de pudín de Yorkshire, orejas y brazos como bueno, las salchichas son como las patas. Por alguna razón, cuando puso la salsa encima del pudín de Yorkshire, se marchitó y parecía que tenía orejas. Obviamente, no tenía la intención de que se viera así, simplemente sucedió. Al principio pensé que se parecía a Gizmo de Gremlins, pero cuando lo compartí en línea, todos los demás dijeron que se parecía a Baby Yoda y ahora no puedo dejar de verlo “.

Aunque el Día de Acción de Gracias no es una gran cosa en los países europeos, Baby Yoda se convirtió en un punto focal para muchos que celebran la festividad hoy con platos temáticos que deliberadamente se parecen al personaje, hasta los buenos deseos generales para el personaje. Hemos recopilado algunas de las reacciones a la historia de “salchicha y puré Baby Yoda” a continuación.

Se parece más a un alienígena que revienta el estómago

anterior siguiente

Me gustaria ver al bebe

anterior




Source link