Cine y Películas

Imagen de Jurassic World Dominion BTS muestra a Chris Pratt con 3 dobles

Chris Pratt comparte una imagen detrás de escena de Jurassic World: Dominion que muestra al actor posando con 3 dobles que se ven casi idénticos.

Una nueva imagen del detrás de cámaras de Mundo Jurásico: Dominio muestra a Chris Pratt posando con tres dobles. Dominio sirve como la película final en el mundo Jurasico serie y la sexta película de toda Parque jurásico franquicia. Mientras que la producción para Dominio se detuvo temporalmente en marzo de 2020 debido a la pandemia global de COVID-19, la filmación se reanudó en julio con Pratt liderando un elenco en la película de acción y aventuras.

Pratt vuelve a interpretar su papel de Owen Grady en Mundo Jurásico: Dominio. Esta vez, sin embargo, el actor estará acompañado por el original. Parque jurásico elenco, formado por Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neil como el Dr. Alan Grant y Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler. Pratt y Claire Dearing de Bryce Dallas Howard están listos para unir fuerzas con el Parque jurásico Reparto heredado para navegar por un mundo invadido por dinosaurios. Durante sus aventuras, los personajes seguramente encontrarán numerosas secuencias de acción, como lo demuestra una nueva foto de Pratt.

VÍDEO DEL DÍA

Pratt comparte una foto detrás de escena en Instagram que lo muestra posando con tres dobles de riesgo de Mundo Jurásico: Dominio. En la foto, los cuatro hombres visten disfraces casi idénticos y lucen peinados y looks similares. Pratt subtituló la foto, «Se necesita un pueblo de mí para ser yo.Vea la foto BTS de Pratt y los dobles en el set de Dominio abajo:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Recientemente, compañero mundo Jurasico coprotagonista, Neil, revelado Dominio es un éxito de taquilla lleno de acción que está configurado para tener «acción desde el momento en que se apagan las luces.» De hecho, tráileres recientes de Dominio respalde esta afirmación, que muestra muchas secuencias de acción de gran presupuesto. El personaje de Pratt está en el centro de muchas de esas secuencias de acción. Por lo tanto, el hecho de que necesite tres dobles en total no es tan sorprendente. Pratt es en gran medida una estrella de acción por derecho propio, habiendo interpretado a otros héroes de acción como Star-Lord en Disney’s. Guardianes de la Galaxia franquicia. El actor ha revelado en entrevistas anteriores cómo una vez «casi muere«mientras realizaba una acrobacia para guardianes de la galaxia vol. 2.

Si bien Pratt ha realizado muchas de sus propias acrobacias en películas anteriores, también ha trabajado en estrecha colaboración con equipos de dobles. Mundo Jurásico: Dominio no es diferente, especialmente considerando el hecho de que la película está cargada de secuencias de acción. Aún así, los fanáticos pueden esperar ver a Pratt y su equipo de dobles actuar en la pantalla grande una vez. Mundo Jurásico: Dominio se estrena el 10 de junio de 2022.

Fuente: Chris Pratt/Instagram

  • Mundo Jurásico: Dominio (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba