Cine y Películas

Imagen de la temporada 3 para niños: primer vistazo al disfraz de niño soldado de Jensen Ackles

Por fin, ha llegado el primer vistazo completo a Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys de Amazon, y está vestido para la batalla.

Los chicos La temporada 3 presenta el primer vistazo oficial completo de Jensen Ackles disfrazado de Soldier Boy. El otoño pasado, la segunda temporada de Amazon Los chicos se convirtió en una auténtica sensación televisiva. Al continuar con su ingenioso ensamble de la cultura de los superhéroes, la serie satírica alcanzó nuevas alturas críticas e incluso ahora está cortejando algunos premios importantes. Como resultado, todos ahora esperan ansiosamente la llegada de Los chicos temporada 3, que ha estado en producción desde principios de este año.

Poco se sabe sobre Los chicos temporada 3, pero está garantizado que los nuevos episodios retomarán el giro asombroso de que la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) es la misteriosa supe responsable de volar las cabezas de las personas. Adicionalmente, Sobrenatural El alumno Jensen Ackles hará su debut como Soldier Boy, uno de los superhéroes originales de Vought. Representado en los cómics como demasiado patriótico e ingenuo, los fanáticos esperan ansiosamente Los chicos‘versión actualizada del personaje, así como la actuación de Ackles.

Ayer, Ackles se burló de la revelación completa de su disfraz de Soldier Boy al compartir un primer plano de su escudo. Ahora, el look completo de Soldier Boy para Los chicos ha llegado la temporada 3. El escudo está ahí, pero el verdadero punto de interés es el traje de Ackles, que parece ser una combinación adecuada de equipo táctico y spandex. Soldier Boy en realidad parece un verdadero soldado. Desplácese para ver la nueva imagen a continuación.

Imagen de la temporada 3 para ninos primer vistazo al.5

Dado que Soldier Boy es una ligera parodia del Capitán América, uno podría haber esperado que adoptara un aspecto más tradicional de barras y estrellas. Sin embargo, con Homelander (Antony Starr) ya encarnando esa estética, es apropiado que Soldier Boy haya recibido su propio estilo. Parece que Los chicos está llevando el personaje de Ackles en una dirección más realista, con colores más oscuros y un diseño más realista. La diseñadora Laura Jean Shannon dijo en un comunicado: «Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de abierta masculinidad y determinación. Con ese pedigrí, nos sumergimos de cabeza en hornear con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela.. «Al considerar esos objetivos, es seguro decir que Shannon tuvo éxito con este disfraz.

Curiosamente, aunque la apariencia anterior de Ackles presenta vello facial, su barba no parece ser tan tupida como algunas de las imágenes recientes detrás de escena de Los chicos han demostrado. Muchos comenzaron a especular que la barba más completa indicaba que Soldier Boy había pasado su mejor momento para cuando comienza la temporada 3, por lo que quizás la imagen de arriba muestra a Soldier Boy cuando Vought lo reveló por primera vez al público. Los chicos puede mirar hacia el pasado para ver la evolución completa de Soldier Boy, y será interesante ver cómo encaja con los otros colores de la serie. Por fin, ha llegado el disfraz de Ackles, y ahora los fanáticos pueden analizar cada pequeño detalle al contenido de sus corazones.

Fuente: Amazon

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba