Cine y Películas

Imagen inexplorada muestra a Nathan Drake de Tom Holland explorando una cueva antigua

El cazador de tesoros de Tom Holland, Nathan Drake, y Chloe Frazer de Sophia Taylor exploran una cueva antigua en una nueva imagen de Uncharted la película.

Nathan Drake de Tom Holland y Chloe Frazer de Sophia Taylor Ali exploran una cueva antigua en una nueva imagen del próximo Inexplorado película. Recién salido de Spider-Man: Sin camino a casa, Holanda aparecerá en Ruben Fleischer’s (Veneno, Zombieland: doble toque) adaptación tan esperada de la franquicia de videojuegos de PlayStation el 18 de febrero (EE. UU.). Además de Holland y Taylor, la película estará protagonizada por Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan, Antonio Banderas y Tati Gabrielle.

Perro travieso Inexplorado La franquicia sigue al astuto Nathan Drake, un cazador de tesoros que se embarca en peligrosos viajes para encontrar artefactos invaluables como Indiana Jones y Tomb RaiderLara Croft. La adaptación a la pantalla grande parece incorporar elementos de los cuatro juegos, como Sam Drake y varias piezas. Sin embargo, servirá como una precuela de la franquicia insignia y se centrará en los primeros días del cazador de fortunas de Holanda junto a su mentor, Sully. Inicialmente, los fanáticos de los juegos estaban menos emocionados con el casting de Holland como el Drake típicamente mucho mayor y canoso. Muchos han presionado durante mucho tiempo para que Nathan Fillion interprete a Drake, especialmente después de eso. Inexplorado corto que sentó la plantilla perfecta para el eventual largometraje. Aún así, la participación de Holland y Wahlberg es lo que finalmente hizo despegar el proyecto, y los fanáticos están entusiasmados con muchas de sus burlas.

VIDEO DEL DIA

Gracias a Película total, los fanáticos ahora pueden ver de nuevo a Holland como Drake y Taylor como Frazer. En la imagen recién lanzada, los dos personajes exploran una cueva antigua con Drake sosteniendo una antorcha. Una segunda imagen también muestra a Drake al volante de una lancha rápida. Échales un vistazo a continuación:

Imagen inexplorada muestra a Nathan Drake de Tom Holland
1641491590 936 Imagen inexplorada muestra a Nathan Drake de Tom Holland

El primer tráiler de Inexplorado cayó hace un par de meses y recibió reacciones encontradas de los fanáticos. El segundo tráiler, que se lanzó hace un par de semanas, se parecía mucho más al ambiente de capa y espada de Inexplorado e incluso vio a Sully luciendo su característico bigote. Aunque, eso probablemente fue tomado de la escena final de la película. A medida que el marketing continúa aumentando, ayer, el primer clip de la película llegó a la web, mostrando una secuencia de un avión de carga sacada directamente de Inexplorado 3—Que está repleto de ”Oh mierda”Momentos. Desde el eslogan, el vestuario y el tema de Drake hasta antiguas cuevas y barcos piratas, la película busca capturar la esencia de Inexplorado.

Las adaptaciones de videojuegos no tienen el mejor historial. Sin embargo, a pesar de las quejas del fandom sobre el reparto, Holland, Wahlberg y compañía merecen el beneficio de la duda, siempre y cuando las actuaciones, la historia, el ritmo y el escenario estén ahí. Inexplorado pudo demostrar una valiosa adición a la propiedad intelectual. Una historia de origen deja espacio para más entregas y convierte a Holland en el rostro de otra franquicia fuera de Hombre araña.

Fuente: Total Film

  • Uncharted (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba