Cine y Películas

Imágenes de Hocus Pocus 2: el mejor vistazo hasta ahora a las hermanas Sanderson y nuevos personajes

Disney lanza las primeras imágenes fijas de Hocus Pocus 2, que muestran los nuevos personajes de la película y la mejor mirada a las hermanas Sanderson hasta el momento.

Disney publica las primeras imágenes oficiales de la película de Hocus Pocus 2, que muestra los nuevos personajes de la película y la mejor mirada a las hermanas Sanderson hasta el momento. La muy esperada secuela llega casi tres décadas después Hocus Pocus Hechizó por primera vez al público en 1993. Centrada en un trío caprichoso de brujas llamado Sanderson Sisters, interpretado por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, la película cómica ha sido acuñada como un clásico de culto de Halloween. Tanto los fanáticos como las estrellas de la película finalmente cumplieron su deseo de una película de seguimiento en 2020 cuando Disney dio luz verde a una secuela.

Hocus Pocus 2 retoma 29 años después de su predecesor, con la historia siguiendo una fórmula similar. Las estudiantes de secundaria de Salem Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo) se enteran de una tradición en la que las brujas adquieren sus habilidades en su cumpleaños número 16. Las cosas cambian cuando encienden la vela de llama negra y, sin darse cuenta, despiertan a las hermanas Sanderson, que una vez más están en una misión vengativa para mantenerse jóvenes para siempre. Ana Fletcher (La propuesta) dirige a Midler, Najimy y Parker junto a un elenco de caras nuevas y conocidas. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de otoño, Disney ha comenzado a mostrar más adelantos de la película.

VÍDEO DEL DÍA

A solo unos meses de su lanzamiento, Disney ha publicado una galería de fotos que muestran a las queridas Sanderson Sisters, nuevos personajes e incluso un póster teaser. En su mayoría fotogramas de la película real, las imágenes les dan a los espectadores emocionados la mejor mirada hasta ahora a las brujas que regresan. Midler, Najimy y Parker vuelven a la acción mientras causan estragos en Salem una vez más y una nueva generación intenta detenerlos. Revisar la Hocus Pocus 2 imágenes a continuación:

Imagenes de Hocus Pocus 2 el mejor vistazo hasta ahora.5
1656481036 66 Imagenes de Hocus Pocus 2 el mejor vistazo hasta ahora.5
1656481039 31 Imagenes de Hocus Pocus 2 el mejor vistazo hasta ahora.5
1656481043 315 Imagenes de Hocus Pocus 2 el mejor vistazo hasta ahora.5
1656481047 819 Imagenes de Hocus Pocus 2 el mejor vistazo hasta ahora.5
1656481050 832 Imagenes de Hocus Pocus 2 el mejor vistazo hasta ahora.5

Tanto el banquete de imágenes como los recién estrenados de Disney Hocus Pocus 2 El tráiler arroja luz sobre cómo exactamente las hermanas Sanderson vuelven a la vida esta vez. Después de hablar con el personaje de Sam Richardson, Gilbert, en lo que alguna vez fue la casa de las hermanas Sanderson, las estudiantes de secundaria Becca e Izzy encienden la vela de llama negra en los oscuros bosques de Salem. Según cuenta la leyenda, las hermanas Sanderson son convocadas con bombos y platillos. Mary, Winnie y Sarah Sanderson aparecen con todos sus atuendos, emocionadas y listas para recuperar su ciudad. Los tres también se ven recorriendo el Scare Fest de Salem y como siluetas en el nuevo póster de la película.

El público ha estado mordiendo el palo de la escoba para oficial Hocus Pocus 2 desde que se anunció hace casi dos años. Estas fotos prueban que Disney ha puesto el mismo filtro espeluznante sobre la secuela, incorporando nuevos personajes al mundo místico. Lo que es más importante, las imágenes fijas de la película muestran que las hermanas Sanderson están oficialmente de vuelta, con Midler, Najimy y Parker como si no hubieran envejecido ni un poco. Los espectadores descubrirán si a sus brujos alter-egos les irá tan bien cuando Hocus Pocus 2 llega a Disney+ el 30 de septiembre.

Fuente: Disney

  • Hocus Pocus 2Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba