Imágenes de Mad Max: Fury Road muestran a Gal Gadot y Zoë Kravitz en audiciones

Imágenes de Mad Max: Fury Road muestran a Gal Gadot y Zoë Kravitz en audiciones

Las imágenes recientemente publicadas muestran fotos de Gal Gadot audicionando para el papel de Furiosa para Mad Max: Fury Road, así como de Zoe Kravitz para su papel.

Las imágenes recientemente publicadas muestran a Gal Gadot y Zoe Kravitz en sus audiciones para Mad Max: Furia en la carretera. Dirigida por George Miller, quien dirigió todas las anteriores Mad Max Película (s, Camino de furia fue un seguimiento/reinicio suave de la franquicia, protagonizada por Charlize Theron como Furiosa y Tom Hardy como Mad Max, también conocido como Max Rockatansky. La película de acción de 2015 también protagonizó a Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Zoë Kravitz y Hugh Keays-Byrne. La película se convirtió en un gran éxito entre la crítica y el público, a pesar de estar plagada de múltiples retrasos en la producción y controversias en el set.

Inicialmente, la estrella original Mel Gibson iba a volver al papel para Mad Max: Furia en la carretera, pero los continuos retrasos lo sacaron de la carrera, lo que llevó a Miller a buscar un nuevo Mad Max para la película. Mientras tanto, el otro papel clave fue para Furiosa, que sería coprotagonista en la película y un desafío sustancial para quien lo tomara. Se buscaron varios nombres para el papel, incluidos Angelina Jolie, Jessica Chastain, Gugu Mbatha-Raw, Ruth Negga y Gal Gadot, que casi consiguen el papel.

VÍDEO DEL DÍA

En su nuevo libro Sangre, sudor y cromo: El tiempo y la verdadera historia de Mad Max: Fury Road, kyle buchanan reveló que la audición de Gadot para Furiosa fue increíble (según la directora de casting de Miller, Ronna Kress), pero que su edad fue un problema cuando se presentó contra las esposas de Immorten Joe. En una nueva serie de tuits para promocionar su libro, Buchanan compartió la foto de la audición de Gadot en Londres en 2009, así como la de Kravitz, quien consiguió el papel de Toast The Knowing en la película. Buchanan señala que Kravitz probó junto a Jeremy Renner, quien estaba en disputa por el papel de Max, que finalmente fue para Tom Hardy. Mira los tuits a continuación:

Haga clic para ver el hilo de publicaciones originales

Gadot, por supuesto, sería elegida como Diana Prince/Wonder Woman en el DCEU, donde hizo su debut en 2016. Batman V Superman: El origen de la justiciaantes de aparecer tres veces más como el personaje en dos películas en solitario, así como La liga de la justicia de Zack Snyder. La actriz apareció recientemente en Netflix Aviso rojo con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds y actualmente está filmando su papel como la Reina Malvada en la película de acción real de Disney. Blanco como la nieve. Kravitz apareció recientemente como Selina Kyle/Catwoman en Matt Reeves’ el batmanasí como de Steven Soderbergh Quién para HBO Max. Miller se encuentra actualmente en la preproducción de la Camino de furia precuela, Enfadadoque estará protagonizada por Anya Taylor-Joy como el personaje principal y Chris Hemsworth como el villano principal.

Siempre es interesante imaginar lo que podría haber sido si el casting hubiera sido diferente para cualquier película y Mad Max: Furia en la carretera no es diferente Con tantas estrellas audicionando para los papeles que se convertirían en sinónimos de las estrellas que los habitaron, es una comparación divertida imaginar cómo habría resultado la película si alguien más interpretara los papeles. Theron expresó su decepción por no volver al papel de Enfadado para la precuela, así como la tumultuosa relación con Hardy en el set de Camino de furia, que ha seguido haciendo que la historia detrás de la película sea mucho más convincente, especialmente con el libro de Buchanan que revela tantos detalles intrincados sobre la producción. En todo caso, cuanto más se escucha sobre Mad Max: Furia en la carreteradesde el casi casting hasta las peleas internas, las controversias en el set y más allá, más se solidifica como un clásico moderno.

Fuente: kyle buchanan




Source link