Cine y Películas

Imágenes de Matrix Resurrections confirman el carácter de Priyanka Chopra

Las nuevas imágenes de Matrix Resurrections confirman que el personaje de Priyanka Chopra es Sati, ahora un programa de exilio más antiguo en la secuela de acción de ciencia ficción.

Nuevo Matrix resurrecciones Las imágenes confirman que el personaje de Priyanka Chopra Jonas es Sati, ahora un programa de exiliados más antiguo en la secuela de acción de ciencia ficción. El Quantico alum es una de las muchas estrellas nuevas en la lista de conjuntos para la última entrega de la franquicia junto a Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Christina Ricci. El elenco de Las resurrecciones de Matrix está dirigida por las estrellas heredadas Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity junto a Lambert Wilson como The Merovingian, Jada Pinkett Smith como Niobe y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson.

VIDEO DEL DIA

Las resurrecciones de Matrix retoma 20 años después de los eventos de Las revoluciones de Matrix como Neo está de vuelta viviendo dentro del universo titular como Thomas A. Anderson, disfrutando de una vida aparentemente ordinaria en San Francisco con una receta de pastillas azules de su terapeuta. Un día, Anderson se encuentra con Trinity, aunque ninguno de los dos se reconoce, pero despierta algo en él que pensó que era una mentira. Cuando se reúne con una nueva versión de Morpheus que ofrece una pastilla roja, la mente de Anderson se reabre a la verdad detrás de Matrix y su pasado como Neo y debe unirse a Morpheus y sus combatientes rebeldes para salvar a la humanidad de la amenaza de las máquinas nuevamente.

Con solo un par de semanas para la llegada de la película, Warner Bros. ha lanzado nuevo Matrix resurrecciones imágenes. Las fotos confirman oficialmente que el personaje de Priyanka Chopra Jonas es una versión anterior de Sati, asumiendo el papel de Tanveer K. Atwal. Mira las nuevas imágenes a continuación:

Imagenes de Matrix Resurrections confirman el caracter de Priyanka Chopra.5
1639242738 80 Imagenes de Matrix Resurrections confirman el caracter de Priyanka Chopra.5

Desde la llegada del primer tráiler, el público ha estado especulando sobre la identidad de los diversos actores nuevos de la película, y las teorías de Priyanka Chopra Jonas apuntan a que asumirá el papel de Sati en Las resurrecciones de Matrix. Las nuevas imágenes no solo ofrecen una confirmación adecuada de su papel en la película, sino también un buen adelanto de su participación en la historia, presentándola en varios lugares y reuniéndose con Jessica Henwick’s Bugs en algún momento. El primer tráiler de la película también indicó su participación en el despertar de Neo, ofreciendo a Anderson todavía con el cerebro lavado una copia de Lewis Carroll. Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, cuyo conejo blanco es un motivo recurrente en toda la franquicia.

El casting de Chopra Jonas como Sati en Las resurrecciones de Matrix marca el segundo personaje de las películas pasadas en ser refundido para la nueva entrega junto a Morpheus de Yahya Abdul-Mateen II. Al igual que el líder rebelde, las teorías de la importancia de Sati para la nueva película se han ido construyendo dentro del fandom, incluida la posibilidad de que ella asuma el papel de Oracle. Solo el tiempo dirá lo que depara el regreso de Sati cuando Las resurrecciones de Matrix llega a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.