Ethan Hunt driving a car in Mission Impossible 7

Imágenes de Mission: Impossible 7 CinemaCon muestran una persecución de autos italianos de 20 minutos

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte Se han proyectado imágenes que revelan nuevos detalles sobre la película. La secuela, que es la séptima entrada en el Misión imposible franquicia cinematográfica protagonizada por Tom Cruise, es la primera de un final de dos partes de la serie, que se ha estado ejecutando desde 1996. Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny, junto con la franquicia. recién llegados, incluidos Esai Morales, Shea Whigham, Hayley Atwell, Pom Klemetieff y Cary Elwes.

En CinemaCon, donde estuvo presente, Paramount organizó un panel sobre sus próximas películas. Durante el panel, se mostró una selección de imágenes preliminares de la nueva empresa de Cruise, varios meses antes de la Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte fecha de lanzamiento el 14 de julio. Lea la descripción completa del metraje a continuación:

La sección de 20 minutos de la película compartida hoy, que es en gran parte una persecución en automóvil por las calles de Roma, tiene lugar al principio de la película pero no es la secuencia de apertura. Comienza con el personaje de Hayley Atwell siendo capturado por el equipo de Misión: Imposible. Ella escapa robando un coche de policía. Mientras Ethan Hunt lo persigue en una motocicleta, el personaje de Pom Klementieff choca contra el auto de Atwell para tratar de detenerla.

Klementieff elimina a los policías mientras Atwell intenta escapar, pero Ethan Hunt se esposa a ella y los obliga a conducir juntos en el mismo automóvil. Chocan y roban un auto amarillo nuevo, que Hunt maneja con una sola mano. Luego, ese automóvil baja las escaleras y el metraje termina con una broma cómica sobre las esposas que se soltaron en algún momento durante el caos.

Misión: Imposible puede hacerse más grande si se hace más pequeño

En los últimos años, el Misión imposible La franquicia ha estado dominada por las acrobacias que desafían a la muerte realizadas por Cruise. Cada película parece superar a la salida anterior, con acrobacias que incluyen correr por el costado del Burj Khalifa y volar en el aire mientras está atado al costado de un avión a reacción. La buena racha de éxitos de taquilla de Tom Cruise en los últimos años incluso ha ampliado su trabajo de acrobacias en la vida real a otros proyectos de franquicia como el de 2022. Top Gun: Inconformista.

Ambas partes de Misión: Imposible – Tiempo muerto ya se han burlado de que buscarán superar a las películas anteriores de cierta manera. Esto incluye un gran escenario prometido en ambas películas que involucra un submarino. Sin embargo, esta persecución de autos demuestra que no necesitan ir más grandes para lucirse, ya que ir más pequeños funciona igual de bien.

Si bien las persecuciones de autos son comunes en las películas de acción, la naturaleza emocionante pero cómica de esta secuencia en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte muestra que no necesariamente necesitan actos explosivos para sobresalir. Si bien una motocicleta es menos grandilocuente que un helicóptero o un avión, es emocionante ver las formas exageradas en que Hunt logra usarla.


Source link