Cine y Películas

Imágenes de primer vistazo de la historia real: programa de Netflix de Kevin Hart y Wesley Snipes

Kevin Hart y Wesley Snipes interpretan a hermanos que tienen una mala noche en estas primeras imágenes de la próxima serie dramática de Netflix True Story.

Las primeras imágenes del drama de Netflix de Kevin Hart y Wesley Snipes Historia verdadera han salido a la superficie. El próximo programa del showrunner Eric Newman (Narcos: Mexico) presenta a Hart interpretando una versión ficticia de sí mismo en su debut en una serie dramática. Historia verdadera se estrenará en el servicio de transmisión el 24 de noviembre.

En Historia verdadera, Kid (Hart) es un exitoso comediante a punto de comenzar su próxima gira de stand-up, y la primera parada de su viaje es Filadelfia, su hogar de la infancia. Cuando decide visitar a su hermano mayor, Carlton (Snipes), la velada que pasan juntos se convierte en una cuestión de vida o muerte cuando las consecuencias amenazan con destruir la carrera que tanto ha trabajado para construir. Hart es el productor ejecutivo de la serie a través de HartBeat Productions, mientras que Newman está acreditado como escritor y showrunner.


En imágenes a primera vista de Historia verdadera lanzado por Netflix, los espectadores ya pueden ver el desarrollo dinámico entre las dos estrellas. Hart y Snipes están juntos en las cuatro fotos, y en dos parecen estar en conflicto. Aunque una imagen muestra a Carlton de Snipes consolando a Hart’s Kid, la expresión de sus rostros sugiere que algo terrible ya ha ocurrido. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

Imagenes de primer vistazo de la historia real programa de.5
1631828275 726 Imagenes de primer vistazo de la historia real programa de.5
1631828277 212 Imagenes de primer vistazo de la historia real programa de.5

Basado en su tema, Historia verdadera parece ser parte de un cambio de tono para Hart como intérprete, quien es conocido principalmente por comedias como Ride Along y el Jumanji reinicia. A principios de este año, sin embargo, Hart protagonizó Paternidad, una película que caminó en la línea entre la comedia y el drama, y ​​aunque los críticos fueron tibios con la película en su conjunto, se ganó elogios por su actuación en contra del tipo. Snipes recientemente hizo olas con su actuación como D’Urville Martin en Dolemite es mi nombre, una película que marcó el regreso a la comedia para adultos de Eddie Murphy.

Aunque actualmente se sabe poco sobre Historia verdaderaNetflix le da una fecha de lanzamiento justo a tiempo para las vacaciones de Acción de Gracias y muestra que el transmisor tiene la intención de atraer a una gran audiencia. Tener estrellas como Hart y Snipes sin duda generará entusiasmo, especialmente para los fanáticos de la comedia de Hart que quieren verlo flexionar sus músculos de actuación. Solo el tiempo dirá si la serie cumple, pero cuanto más marketing pone Netflix Historia verdadera, cuanta más fe tengan, será un éxito.

Fuente: Netflix


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba