Imágenes salvajes muestran el estadio de los Dodgers completamente inundado por la tormenta tropical Hilary

Las inundaciones se apoderaron de la casa de los Dodgers de Los Ángeles el domingo.

Los Dodgers de Los Ángeles reprogramaron su juego de domingo a sábado debido a la llegada de la tormenta tropical Hilary. Y tomaron la decisión correcta cuando la tormenta avanzó hacia el sur de California el domingo, provocando que la inundación llegara al Dodger Stadium en Chavez Ravine. Fotos y videos mostraron el estacionamiento. del estadio quedó completamente inundado, dejando claro que no se podía jugar un partido de béisbol el domingo.

En la tarde del lunes, los Dodgers compartieron una foto del estadio para indicar que la inundación ha desaparecido y se puede jugar béisbol. El equipo estará fuera de su estadio esta semana y comenzará una gira de seis partidos en Cleveland el martes. Antes de que llegara la tormenta tropical, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, reaccionó al cambio de calendario debido a las raras circunstancias.

“Esto es Loco,” dijo Roberts, según MLB.com. “Quiero decir, un huracán en el sur de California, claramente no tiene precedentes. Así que sólo quiero asegurarme de que nos adelantemos, que la gente se ponga a salvo y que luego nos pase de largo”. Los Dodgers se enfrentaron a los Marlins de Miami, equipo que enfrentaba cierta incertidumbre ya que tienen una serie de tres juegos con los Padres de San Diego a partir del lunes. El partido se jugará, pero el manager de los Padres, Skip Schumaker, estaba preparado si era necesario hacer cambios.

“Tenemos un día libre el domingo, no sabemos qué va a pasar el lunes, y luego tenemos otro día libre cuando regresamos el jueves, por lo que puede restablecer no sólo el bullpen, sino también la rotación. también”, dijo Schumaker. “No hace nada diferente a lo que habíamos planeado originalmente aparte de Brax. Estaría en su quinto día en este momento, así que no es como si tuviera poco descanso. Estaremos según lo programado, como estaba planeado. ”

Los Dodgers están en camino de hacer un viaje a la Serie Mundial. Hasta el lunes, los Dodgers tienen un récord de 76-47, el segundo mejor récord de la Liga Nacional detrás de los Bravos de Atlanta. El primera base de los Dodgers, Freddie Freeman, está liderando el camino ya que tiene un promedio de bateo de .333 con 23 jonrones, 83 carreras impulsadas y un OPS de .986. Fue miembro de los Bravos de 2010 a 2021 y ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en su última temporada.




Source link