Ha tenido que llegar septiembre para escuchar las primeras palabras de Imanol
Alguacil. Como si fuese un claro reflejo de lo que fue el partido amistoso en Villarreal, no se pueden extraer demasiadas conclusiones. “A Valladolid iremos con todo estemos los que estemos”, recordó con ímpetu Alguacil en GOL TV sabedor de que ha tenido que utilizar a muchos jugadores del Sanse en la derrota por 2-0 ante el submarino amarillo.
Si las bajas existentes no fuesen suficientes, Monreal también se suma a la enfermería: “Encima se nos ha caído Nacho”, lamentó el oriotarra, que al menos mira también a otros clubs: “No somos los únicos con muchos lesionados, hay otros equipos que también tienen muchas bajas, la pandemia ha hecho mucho daño y no nos queda más remedio que tirar del filial”, lamentó, pese a que el Sanse siempre ha sido una opción útil y eficaz para el técnico.
La Real se presentó en Castellón con 12 bajas: cuatro infectados (Oyarzabal, Silva y dos que se mantienen en el anonimato), cuatro internacionales (Llorente, Merino, Zubimendi e Isak) y cuatro lesionados (Illarramendi, Sangalli, Guevara y Merquelanz). “No hay duda de que los jugadores que faltaban hoy son importantes para nosotros”. La plantilla está “con mucha ilusión y ganas de que llegue el inicio, a ver si entre todos hacemos un gran año”, concluyó.
Source link