Ícono del sitio La Neta Neta

Imanol Alguacil: "Objetivo cumplido"

Imanol Alguacil: "Objetivo cumplido"

El técnico oriotarra se mostró satisfecho pero serio tras la victoria por la mínima de su equipo en el mítico Las Gaunas de Logroño y fue simple y tajante sobre lo ocurrido. “El objetivo era pasar, así que objetivo cumplido. Estamos muy contentos, esperaremos al sorteo del sábado y toca ya pensar en el partido del Almería”.

Imanol quiso alabar el trabajo de los locales y se esmeró en felicitar su trabajo, a la par que reiterar lo serio que se había tomado la Real el encuentro. “Han tenido algún centro y remate pero ninguna ocasión clara, y es que la defensa ha estado muy segura”.

Presión y falta de acierto

La Real se ha sentido cómoda, según Alguacil, y ha hecho “una presión muy fuerte”. El resultado ha sido corto para lo visto sobre el terreno de juego y las ocasiones de unos y otros, por lo que Imanol ha lamentado no haber acertado más para acabar más tranquilos. “Ha sido una pena no meter el segundo, pero no hemos estado acertados y si no metes en estos partidos, sufres hasta el final”. Eso sí, ha dejado de regalo la queja sobre el gol de Sorloth; “creo que era legal”, y ha querido mencionar el estado del césped. “No está como Anoeta, evidentemente, y eso influye en nuestro juego con balón. No siempre podemos estar vistosos o ganar 0-3 y 0-4”, matizaba.

Los menos habituales, al nivel

Pese a la seriedad en la que insistía Imanol, la realidad es que hubo siete cambios en el once respecto al triunfo ante Osasuna, y el oriotarra dio entrada a varios no habituales que quiso defender tras el encuentro. “Han vuelto a la alineación jugadores como Aihen, Guevara, Illarra o Navarro y han dado un buen nivel. El partido de Asier es muy bueno, pero también el de Ander o Robert”. El técnico ha añadido que los jugadores “están con ganas de jugar y deseosos de ponerle las cosas difíciles al resto”.

Agradecimiento a la afición

No se olvidó de los miles de realistas que invadieron la capital riojana desde por la mañana, y que colorearon uno de los fondos del estadio. “Generar este ambiente fuera de casa es de agradecer”.

Además, defendió que los aficionados desplazados estuvieron “volcados desde el minuto uno hasta el 93” y que seguro que se irán “orgullosos” porque el equipo “se ha dejado la vida hasta el final”, ante la pregunta de una posible decepción de la gente con el juego mostrado por el equipo.

En cuanto a posibles preferencias sobre el rival de octavos, Imanol ha sacado a relucir su habitual habilidad para esquivar este tipo de cuestiones. “Nos da igual contra quién jugar, si nos lo tomamos como hoy, estaremos cerca de ganar.




Source link

Salir de la versión móvil