La sonrisa delataba a Imanol
Alguacil. “Estoy muy contento por el trabajo de todos los jugadores”, señaló el oriotarra, que valoró como justa la victoria. “Teníamos que haber sentenciado mucho antes. Es verdad que ellos han tenido también sus opciones en la primera parte con alguna transición, pero en el global creo que hemos sido muy superiores. No era fácil meterles mano porque sabíamos que se iban a juntar, a replegar, el terreno tampoco ayudaba pero el equipo creo que ha hecho ocasiones suficientes para llevarse el partido”.
Entre los motivos para la satisfacción estaba el gol de Jon
Bautista. “Estoy muy contento por él porque se lo gana con el trabajo diario”, afirmó Imanol, que al descanso veía el vaso medio lleno. “Hemos comentado que el partido lo estábamos llevando bien y que nos faltaba acertar al final. Que no nos teníamos que precipitar, que teníamos que seguir circulando rápido, aprovechando los momentos en los que se separaban para encontrar gente bien por dentro o bien por fuera y generar situaciones. Lo hemos hecho. No hemos estado acertados en ese último centro, ese ultimo pase, ese ultimo remate hasta el final, pero el equipo ha hecho un gran partido”.
El entrenador, que compartió sus sospechas sobre el aparente exceso de público en las gradas croatas, se acordó de sus aficionados. “Es una pena que no podamos disfrutar de esta competición con nuestra gente. Es una lástima que en Anoeta no pueda entrar tanta gente. Les echamos de menos. Estas victorias son para ellos”.
Source link