DeportesFutbol

Imanol: “Estoy dolido pero orgulloso”

Imanol
Alguacil estaba “orgulloso” tras el encuentro. “Hemos hecho un grandísimo partido”, afirmó. “El equipo ha sido super valiente y con balón, del minuto 15 al 45 ha sido una bestialidad todo lo que hemos hecho. Hemos superado su presión y nos ha faltado acierto en ese último pase, en el último remate, que es lo que desnivela la balanza. Por momentos hemos sido muy superiores pero para ganar hay que estar finos en las dos áreas y nos ha faltado eso”.

El oriotarra puso en valor los apuros en los que su equipo puso a su rival. “El Nápoles se ha replegado, ha achicado agua. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho contra un claro candidato a ganar el Scudetto”. Por ello, está convencido de que “con Anoeta a reventar, la gente habría vibrado y nos habría despedido con una gran ovación”.

Sensaciones que se unen al trago amargo de la derrota. “Estoy orgulloso y dolido porque en un partido así no hemos podido sumar puntos”. Un resultado que, además, pone el jaque la situación de la Real en el grupo. “Sabíamos desde el principio que iba a ser difícil y tampoco me como mucho la cabeza. La cosa se complica pero viendo cómo está jugando el equipo, cómo trabaja, estoy convencido de que vamos a dar guerra hasta el final”.

Imanol valoró la actuación de Sagnan. “Ha entrado sin calentar. En un escenario así era complicado. Ha salido un poco nerviosillo pero ha hecho un gran partido”.

El técnico aclaró sus palabras de la previa sobre Maradona, al que además felicitó por su 60 cumpleaños. “Contesté a una pregunta jocosa y se malinterpretó. Pero quiero decir que si tengo pasión por el fútbol es por lo mucho que me ha transmitido. Si sigo al Nápoles es por él. Es uno de los más grandes de todos los tiempos”.

Gattuso: “Ha sido un partido de Champions”

Gennaro
Gattuso admitió que la Real había puesto en dificultades al Nápoles y valoró el esfuerzo de sus jugadores. “Ha sido un partido más de Champions que de Europa League. Ellos en la Liga no ejercer una presión tan alta y nos ha generado dificultades. Hemos hecho un muy buen partido”, afirmó el técnico.

El técnico transalpino señaló que intentaron que la Real atacase “por fuera. Cuando Oyarzabal ha entrado por dentro en los primeros minutos nos ha hecho daño y hemos intentado cerrar ese espacio”

Gattuso, que comenzó con un recuerdo a Maradona por su 60 cumpleaños, insistió en que acudieron con “el máximo respeto a la Real Sociedad, un gran equipo” y reconoció que habían “tenido suerte” de que los aficionados tuxri urdin no hubiesen podido apretar desde la grada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications