Imanol Alguacil no desvelará sus cartas de cara al partido de mañana hasta el último instante. Como en muchos de los encuentros que esta temporada la Real ha disputado en horario vespertino, o nocturno, el técnico txuri urdin no hará pública la lista de jugadores convocados hasta el mismo día de partido, si bien, teniendo en cuenta que tiene a todos sus futbolistas disponibles, no se esperan grandes sorpresas.
La Real no se concentrará hasta la hora de comer de mañana. El equipo tiene previsto llegar al Hotel Monte Igueldo, cuartel general de los blanquiazules esta temporada, poco antes de las 13.30 horas y, tras el pertinente descanso, pondrán rumbo hacia Ipurua a las 17.30 horas, con el objetivo de llegar al campo del Eibar hora y media antes de que dé comienzo el encuentro. Imanol tiene que hacer cuatro descartes, incluyendo a Illarramendi, y parece claro que además del mutrikuarra, Zurutuza será otro de los jugadores que no se vista en Eibar. El de Rochefort lleva varias semanas trabajando con el equipo pero el propio entrenador insistió en que le está costando coger el ritmo del equipo. Sangalli, Aihen o Gorosabel también son candidatos a acompañar a los capitanes en la grada.
La Real no volverá a jugar hasta el domingo a las 14.00 horas frente a Osasuna por lo que, toda vez que tiene tiempo para recuperar de cara al duelo ante los navarros, es poco probable que Imanol recurra a unas rotaciones que apenas ha aplicado a lo largo de la temporada.
Source link