Cine y Películas

IMDb lanza el servicio de transmisión por secuencias de Freedive Ad-Supported

IMDb, propiedad de Amazon, lanza oficialmente su nuevo servicio de transmisión de publicidad, apodado Freedive, el último jugador en un campo abarrotado. Cuando Netflix introdujo por primera vez su servicio de transmisión por suscripción hace poco más de una década, es dudoso que muchos observadores anticiparan qué tan rápido explotaría el mercado de transmisión. Netflix, Hulu y Amazon Prime sirven como los tres grandes, pero hay docenas de competidores que intentan ascender, incluidos algunos operados por los gigantes de los medios más grandes del mundo. También existen muchos servicios diseñados específicamente para llenar un nicho de género en particular, como la Red WWE y el transmisor de terror Shudder.

Si bien la mayoría de los servicios de transmisión funcionan de manera similar a Netflix (los usuarios pagan una tarifa mensual, luego obtienen acceso comercial gratuito a todo el contenido), un segmento de rápido crecimiento en el panorama de las transmisiones involucra películas y programas de TV con soporte publicitario. La mayoría de estos transmisores con soporte publicitario ofrecen su contenido de forma gratuita, aunque Hulu y CBS All Access ofrecen, en particular, sus niveles con soporte publicitario a un costo, aunque más barato que sus opciones sin comerciales. Roku, los fabricantes de los dispositivos de transmisión más populares de Estados Unidos, se unieron a la acción con publicidad con sus ofertas de Roku Channel en 2017, y en noviembre pasado, YouTube también comenzó a ofrecer contenido producido por Hollywood con publicidad.

Relacionado: Captain Marvel & Avengers 4 Lista de películas más anticipadas de 2019 de IMDb

Algunos otros grandes jugadores en el reino de la transmisión con publicidad incluyen Crackle de Sony, Movies on Us de Vudu, Tubi TV y Pluto TV. Según lo informado por La envoltura, Hoy marcó el gran impulso de Amazon en el mercado de transmisión de anuncios publicitarios, ya que la página web de Amazon, Amazon, lanzó Freedive, que ofrece una selección de películas y programas de TV de Hollywood de forma gratuita. El nuevo servicio se informó inicialmente como planeado para ser compatible exclusivamente con dispositivos de Amazon Fire TV, pero resulta que aquellos sin uno todavía pueden acceder a Freedive a través del sitio web de IMDB en sus computadoras portátiles o de escritorio. Sin embargo, los que quieren ver en un dispositivo móvil parecen no tener suerte por ahora.


Guy Pearce en Memento por Christopher Nolan

Por el momento, Freedive no parece tener una selección muy amplia, pero eso es bastante común para estos servicios de transmisión con publicidad cuando se inician por primera vez. Presumiblemente, se agregarán más títulos a medida que pase el tiempo. Por ahora, una muestra rápida de las películas ofrecidas incluye Christopher Nolan's Recuerdo, Tony Scott's Romance verdadero, Nicolas Winding Refn's Conducir, el drama clásico de la corte Unos pocos hombres buenos, la década de 1990 contando de La drácula de Bram Stoker, aclamado biopic La gente contra Larry Flynt, y el clásico de culto de terror. Noche de los Creeps. Algunos de los pocos programas de televisión que se ofrecen actualmente incluyen Fringe, Heroes, Quantum Leap, Caprica, y Sin rastro.

Obviamente, la selección inicial de IMDb Freedive deja bastante que desear, lo que desafortunadamente no es tan inusual cuando se trata de plataformas de transmisión gratuitas. Dicho esto, uno ciertamente no puede superar el precio, siempre que algunas interrupciones comerciales no sean un factor decisivo. Uno se pregunta quién estará al lado para unirse a la pelea de transmisión por publicidad.

Más: Buffy the Vampire Slayer, Angel & Firefly ahora transmitiendo gratis en Facebook Ver

Fuente: The Wrap


La película de Minecraft avanza con el escritor y director Peter Sollett


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba