Udoka destacó el esfuerzo de los suyos por no rendirse y sacar adelante el encuentro en el tramo final
“Nos da confianza saber que, pese a todo, no jugamos nuestro mejor baloncesto”
Ime Udoka fue el gran protagonista de la rueda de prensa post-partido tras la victoria de los Celtics en casa de los Warriors. Todos querían saber qué había hecho para lograr una remontada de 24 puntos y ese parcial final demoledor.
“Esto demuestra quiénes somos. Llevamos todo el año siendo un grupo de tipos duros, trabajadores y resilientes“, comentó sobre el trabajo del equipo. Boston encadenó un parcial de 17-0 que le permitió acabar llevándose la victoria en el arranque de las Finales.
Pese a la gran actuación de los suyos Udoka tiene claro que hay aún mucho margen de mejora: “Nos da mucha confianza saber que no hemos jugado nuestro mejor baloncesto. Todavía podemos dar mucho más“.
Udoka aprovechó para elogiar el esfuerzo defensivo de los suyos tras el triunfo y destacarlo como una de las claves: “Sabiendo de lo que somos capaces en defensa y viendo que en la primera parte tuvimos problemas de comunicación, todo esto demuestra a dónde podemos llegar“.
El técnico de los Celtics comentó que fueron estabilizando su juego a medida que el partido progresaba. Achacó los aciertos a la buena circulación de balón de sus jugadores y destacó a Horford y White por su sacrificio y trabajo en la victoria de anoche.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…