Ciro
Immobile es uno de los goleadores más en forma en Europa, con unos números impresionantes en la Lazio, un club en el que ha cuajado junto a otro ex sevillista, el gaditano Luis Alberto.
El italiano, que siempre habla muy claro, nunca lo había hecho sobre su paso por el Sevilla, una estancia corta y decepcionante de la que culpa a Unai
Emery, que tampoco supo sacar provecho un año antes de un delantero como Iago Aspas, pero con Bacca y Gameiro en la plantilla, el gallego y el delantero que llegó procedente del Dortmund no tuvieron oportunidades.
“Me sentía mal, tenía pocas oportunidades. En enero pensé en irme, pero Emery me pidió que me quedara. Al principio marqué dos goles de inmediato, pero luego Emery me sacó de nuevo y pensé: ‘Este no entendió una…’, y digamos que cuando no te sientes parte del grupo, todo es inútil”, ha comentado Immobile en un directo en Instagram.
Quería jugar en la Lazio a toda costa y encajó de maravilla
El italiano fue cedido al Torino y después fue traspasado a la Lazio, donde encajó de maravilla. “Quería jugar en la Lazio a toda costa. Inmediatamente me encontré genial, me gustó el equipo y el entrenador. Vine después de Klose pero no cometí el mismo error que en Dortmund, donde había salido Lewandowski. Allí sentí la responsabilidad pero en Roma preferí no pensar en ello. La Lazio está destinada a permanecer en la cima en los próximos años”, finalizó el exsevillista.
Source link