Impact Wrestling acaba de realizar su pay-per-view Rebellion, en el que Josh Alexander derrotó a Moose para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Impact Wrestling. Sin embargo, la historia entre ellos no habría sucedido si Moose no hubiera vuelto a firmar con Impact en 2021, y Moose confirmó recientemente Selección luchadoras informe que reveló que iba a firmar con WWE antes de que un nuevo acuerdo finalmente lo convenciera de volver a firmar con Impact Wrestling. Sin duda, es un caso interesante de qué pasaría si, pero Moose terminó convirtiéndose en el Campeón Mundial de Impact y en un talón monstruoso para Impact después de volver a firmar, por lo que las cosas definitivamente funcionaron.
Según el informe, Moose tuvo conversaciones informales con WWE que incluyeron lanzamientos para que él fuera a WWE y la posibilidad de pasar directamente al roster principal, pero Vince McMahon habría tenido que darle luz verde personalmente. Durante ese tiempo, Impact ya le había hecho una oferta a Moose, pero Moose dijo que había decidido irse a la WWE en ese momento.
Scott D’Amore de Impact se acercaría a él con una oferta final, aunque eso finalmente lo llevó a volver a firmar con la compañía. El acuerdo fue una mejora importante con respecto a su antiguo acuerdo, pero Impact necesitaba una respuesta rápida para hacerlo, y Moose decidiría aceptarlo y volver a firmar. Según aquellos con los que habló Fightful en la WWE, no hubo críticas sobre él por tomar esa decisión.
Fuentes de WWE con conocimiento de las conversaciones dicen que Canyon Ceman fue el hombre clave en el trato, pero que WWE habría sido muy particular acerca de no moverse al territorio de manipulación del contrato, Ceman ya no está con la compañía. En cuanto a Moose, su nuevo contrato con Impact fue por dos años, y el primer año le ha ido bastante bien, así que tendremos que esperar y ver qué le depara el futuro.
¿Qué opinas de la idea de Moose en WWE? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link