Todo en 90 Días: Ben criticado por los fanáticos por textos manipuladores a Mahogany

Todo en 90 Días: Por qué Ben y Mahogany deberían renunciar a su relación

by

in

Ben Rathbun y Mahogany Roca son una de las parejas más tumultuosas de la temporada 5 de B90D. He aquí por qué esta pareja debería terminar las cosas para siempre.

Ben Rathbun y Mahogany Roca fueron una de las parejas más caóticas exhibidas en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, y aunque la pareja todavía está junta, hay muchas razones por las que deberían separarse permanentemente. prometido de 90 días los fanáticos rápidamente detectan parejas que no coinciden o son incompatibles, y los espectadores inmediatamente sintieron malas vibraciones de Ben, un ex pastor de Michigan cuyos antecedentes penales salieron a la luz recientemente. Después de conocer a Mahogany, quien es de Perú, en línea, la pareja solo estuvo junta durante tres meses antes de que Ben se sintiera listo para convertirla en su esposa.

Desde que se unió al elenco de B90D En diciembre pasado, la relación de Ben y Mahogany recibió una atención abrumadoramente negativa tanto de los espectadores como de los coprotagonistas. Durante el episodio Tell-All después de la conclusión de B90D temporada 5, Ben admitió que aunque él y Mahogany se separaron durante el programa, continuó persiguiendo a Mahogany después de la filmación. Esto molestó a casi todos por el camino equivocado, dadas sus evidentes diferencias, especialmente porque Ben afirmó haber sido previamente un consejero de relaciones. Los miembros del reparto Kim Menzies y Jasmine Pineda se apresuraron a llamar a Ben por su hipocresía, y con su pobre historial, es sorprendente que él y Mahogany todavía estén hablando.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Ben siempre estuvo interesado en mantener una relación con Mahogany en B90D, Mahogany dejó en claro que encontraba a Ben autoritario. Cuando Ben viajó a Perú para conocer a Mahogany en persona, Mahogany no solo lo dejó plantado en el aeropuerto, sino que lo ignoró durante varios días. Si bien eso sería suficiente para poner fin a la mayoría de las relaciones en ciernes, Ben no permitió que la renuencia de Mahogany lo afectara, aunque tal vez debería haberlo hecho. Los espectadores también están horrorizados por los continuos movimientos de Ben hacia alguien no solo 30 años más joven que él, sino alguien que claramente se siente incómodo con la atención constante.

Mientras que Ben fue llamado repetidamente por 90DF fanáticos por sus flagrantes hipocresías, Mahogany ha mostrado algunas banderas rojas propias. Antes de que Mahogany y Ben finalmente se encontraran cara a cara, los espectadores estaban convencidos de que la belleza peruana era un bagre. Entre negarse a chatear por video con Ben e ignorar sus intentos de comunicación, los fanáticos se sorprendieron más al descubrir que Mahogany era una persona real. Dicho esto, Ben finalmente se enfrentó a Mahogany y sus mentiras durante Tell-All después de que varias de sus mentiras fueran expuestas. Se reveló que Mahogany se veía diferente a las fotos que puso en línea, y también mintió sobre su edad y su hogar en Perú.

En general, Ben y Mahogany comparten una cosa en común a pesar de sus evidentes diferencias: la incapacidad de decir la verdad hasta que los confrontan. Siendo la honestidad y la confianza dos componentes esenciales de una relación, esta similitud es más negativa que positiva. Aunque Ben y Mahogany se llevan bien en este momento, su historial en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 5 indica que estos buenos tiempos no van a durar. Una vez que Ben y Mahogany pasan por otra inevitable mala racha, este prometido de 90 días el dúo debería alejarse el uno del otro para siempre.




Source link