Anécdotas

Multiverse Of Madness: 10 películas donde has visto al elenco principal antes

No hay duda de que Doctor extraño en el multiverso de la locura promete ser una de las entradas más emocionantes e inventivas en el MCU hasta el momento, siguiendo las impactantes conclusiones de ambos Spider-Man: Sin camino a casa y Wanda Vision. Sigue al Doctor Strange mientras intenta deshacer los efectos peligrosos de su hechizo de flexión multiverso que abrió una brecha cada vez mayor entre las realidades.

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen en los papeles principales, pero también promete una sorprendente cantidad de apariciones especiales y cameos que se han mantenido en secreto para el público. Hay algunos personajes que los avances han revelado que regresarán, pero seguramente todavía hay muchos más que no sabemos.

VÍDEO DEL DÍA

Jett Klyne – Rascacielos (2018)

Alquiler en Vudu

Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

Ha habido muchas películas de acción emocionantes encabezadas por Dwayne Johnson en los últimos años, pero Rascacielos es definitivamente uno de sus trabajos más poco convencionales y entretenidos hasta la fecha. Sigue la historia de un ex agente del FBI que debe salvar a su familia de un incendio mortal en el edificio más alto del mundo.

En Wanda Vision, Klyne fue presentado como uno de los hijos de la pareja titular, Tommy Maximoff. Aunque el personaje aparentemente partió del MCU al final del programa, una escena posterior a los créditos confirmó que Wanda todavía estaba usando sus poderes para buscar a sus dos hijos desaparecidos.

Julian Hilliard – El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo (2021)

Transmitir en HBO Max

1651712957 530 Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

La tercera entrada en el icónico El conjuro La franquicia tuvo una recepción bastante mixta, pero es seguro decir que los fanáticos del original todavía encontraron mucho que amar en su historia única. Presenta una aterradora historia de la vida real de los Warren, junto con una gran cantidad de excelentes películas de terror.

En el MCU, Hilliard interpreta al otro hijo de Wanda y Vision, Billy Maximoff. Al igual que su hermano, el personaje se perdió al final de WandaVisión. Pero si Wanda se sale con la suya, parece muy probable que la pareja se encuentre nuevamente en Multiverso de locura.

Hayley Atwell como Christopher Robin (2018)

Transmitir en Disney+

1651712961 531 Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

Fuera del MCU, Hayley Atwell es probablemente más reconocible por su papel de Evelyn Robin en Cristóbal Robín. La película tiene lugar en el universo saludable de Winnie the Pooh, con Ewan McGregor interpretando el papel principal del mejor amigo de Pooh.

Aunque la historia de Peggy Carter aparentemente terminó cuando Steve Rogers viajó en el tiempo para pasar el resto de su vida con ella al final de Vengadores Juego Final, remolques para Multiverso de locura han revelado que Atwell regresará como el Capitán Carter, una variante del personaje que se presentó por primera vez en Y si..?

patrick stewart – duna (1984)

Transmitir en Starz

1651712965 550 Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

Aunque Stewart es definitivamente mejor conocido por el papel de Charles Xavier, su película más famosa fuera del género de superhéroes o Star Trek es muy probablemente la adaptación cinematográfica de David Lynch de la obra de Frank Herbert Duna. Interpreta a Gurney Halleck, el personaje interpretado por Josh Brolin en la reciente adaptación de Denis Villeneuve.

Sin embargo, es Charles Xavier quien realmente ocupa la mayor parte de la filmografía de Stewart. Ya sea en las propias películas de X-Men, la epopeya independiente de Wolverine Logan, o ahora la MCU es alucinante multiverso de locura, según los tráileres.

Rachel McAdams – Foco (2015)

Alquile en Apple TV

1651712969 750 Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

Ganador de la Mejor Película de 2015 Destacar es uno de los dramas de investigación más apasionantes y convincentes de la última década, y la actuación secundaria de McAdams es uno de los activos más fuertes de la película. Explora la investigación del Boston Globe sobre la explotación de niños pequeños por parte de la Iglesia Católica.

En doctor extraño, Rachel McAdams interpreta al interés amoroso de Strange, Christine Palmer, aunque no se ha visto a la pareja junta desde la conclusión de esa película en 2016. Hay mucho que explorar con su relación, aunque Strange podría estar demasiado ocupado arreglando el multiverso en estos días.

Michael Stuhlbarg – La forma del agua (2017)

Transmitir en Hulu y FXNow

1651712973 427 Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

2017 La forma del agua es un cuento de hadas hipnótico dirigido por Guillermo del Toro que narra el romance poco convencional entre una mujer joven y una criatura parecida a un pez genéticamente mutada. A pesar de su extraña premisa, la película es extremadamente convincente y estimulante, y merece su posición como una de las más grandes ganadoras de Mejor Película de la década de 2010.

Stuhlbarg también apareció en doctor extraño como Nicodemus West, un cirujano que trabajó junto a Strange antes de su accidente que le cambió la vida. Fue utilizado principalmente como una herramienta para mostrar la arrogancia y la ética de trabajo egocéntrica de Strange, aunque su aparición en Multiverso de locura puede arrojar un poco más de luz sobre su carácter.

Benedict Wong – El marciano (2015)

Alquiler en Vudu

1651712976 690 Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

2015 El marciano es un thriller de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott, protagonizado por Matt Damon como un científico que queda varado en Marte y se ve obligado a sobrevivir hasta que la NASA pueda regresar para rescatarlo. Es una de las películas de ciencia ficción modernas más interesantes y entretenidas que se centra en la humanidad en lugar de los extraterrestres.

En el MCU, Benedict Wong interpreta a Wong, el actual Hechicero Supremo. Siempre ha sido la contraparte más sensata de Stephen Strange, e incluso advirtió a Strange que no lanzara el hechizo que destrozó el multiverso. Esto podría conducir a algún conflicto entre ellos en Multiverso de locuraque sin duda sería emocionante de ver.

Chiwetel Ejiofor – 12 años de esclavitud (2013)

Transmitir en HBO Max

1645091842 330 10 Actors Who Won The BAFTA For A Role But.5

En 12 años de esclavitud, Chiwetel Ejiofor interpreta a Solomon Northrup, un afroamericano libre que es víctima de un elaborado engaño que lo vende como esclavo. La película sigue a Northrup a lo largo de su viaje, explorando sus relaciones con los demás que conoce en el camino.

Ha pasado mucho tiempo sin registrar entre la presentación de Strange en 2016 y Multiverso de locura (que aparentemente tiene lugar en 2024 o 2025), por lo que es lógico que el conflicto entre Mordo y Strange/Wong también se haya desarrollado mucho desde la última vez que el público lo vio. Multiverso de locura definitivamente podría jugar con esto de una manera interesante.

Elizabeth Olsen – Wind River (2017)

Transmita en Netflix, el canal Roku, Tubi y Vudu

1651712981 940 Multiverse Of Madness 10 peliculas donde has visto al elenco.5

2017 Río de viento cuenta la emocionante historia de un oficial de vida silvestre y un agente del FBI que se unen para resolver un asesinato y resolver sus propios problemas en sus vidas personales. Está protagonizada por Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, quienes tienen una química emocionante en la pantalla que da vida al guión de Taylor Sheridan.

A pesar de comenzar como un antagonista secundario en Los Vengadores: La era de Ultron, Wanda Maximoff se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más importantes y poderosos de todo el MCU. Su relación con Vision caracterizó gran parte de la Fase 3 de MCU, y su dolor por él ya ha sido una gran parte de la Fase 4.

Benedict Cumberbatch – El poder del perro (2021)

Transmitir en Netflix

1638751462 945 ¿Donde estaba Power Of The Dog Shot Explicacion de los.5

Benedict Cumberbatch obtuvo recientemente su segunda nominación al Oscar por su trabajo en Jane Campion. El poder del perro, a pesar de perderse por poco la victoria ante rey ricardoes Will Smith. La película de Campion cuenta la historia de un ranchero dominante que comienza a torturar psicológicamente a la nueva esposa de su hermano y al afeminado hijo de ésta.

Cumberbatch también interpreta a Stephen Strange, el protagonista de ambos doctor extraño y Multiverso de locura. Rápidamente se convirtió en una de las figuras más sabias y confiables de la MCU, incluso si sus acciones recientes en Sin camino a casa han causado más caos del que deberían haber causado. Los rasgos inconfundibles y los encantos característicos de Doctor Strange seguramente serán una gran parte de multiverso de locura, reforzado por la actuación de Cumberbatch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba