Cine

Impacto de Genshin: Cómo desbloquear el atuendo brillante de verano de Barbara

El nuevo atuendo de Barbara, «Summertime Sparkle», estará disponible de forma gratuita durante las próximas semanas. Esto es lo que los jugadores deben hacer para desbloquearlo.

Impacto de Genshin La actualización de la versión 1.6 «Midsummer Island Adventure» acaba de ser lanzada en todas las regiones, y el parche viene con una gran cantidad de contenido nuevo de verano para que los jugadores disfruten. Además de las actualizaciones de Serenitea Pot, los nuevos estandartes de los personajes y la nueva área, el juego también ha introducido máscaras para las hermanas Barbara y Jean.

El primer aspecto de Barbara está disponible como recompensa por el evento Echoing Tales exclusivo de la versión 1.6. Mientras los jugadores estén en el rango de aventura 21, hayan terminado la misión de historia de Klee y hayan completado el prólogo: acto III, se les pedirá a los jugadores que visiten la sede de los Caballeros de Favonio para visitar a Klee nuevamente. Hacerlo pondrá en marcha la nueva misión.

Cómo desbloquear el atuendo brillante de verano de Barbara

Junto con Klee, Jean y Barbara, el jugador tendrá que hacer algunas misiones alrededor de Mondstadt antes de ser llevados al nuevo archipiélago en el que se centra esta actualización. Repartidas por las islas del archipiélago hay caracolas de color azul brillante y relucientes llamadas Conchas Echoing. Interactuar con una caracola permitirá al jugador escuchar un breve fragmento de la vida anterior en el archipiélago, y la caracola posteriormente será recolectada. Las caracolas que hacen eco se pueden encontrar con bastante facilidad; Además de ser fácilmente reconocibles contra la arena y la hierba de las islas, las caracolas también se indican con un pequeño marcador en forma de caracola en el minimapa de la esquina si los jugadores se acercan a una. Esto asegura que los jugadores no se pierdan ninguna caracola en las distintas islas que visitan durante su aventura.

Recoger estas caracolas que hacen eco es el objetivo del evento Cuentos que hacen eco. Además de aprender más sobre la historia de las islas, los jugadores obtendrán más recompensas según la cantidad de caracolas que recolecten. Si bien hay un total de 32 caracolas disponibles para recolectar, los jugadores solo necesitan 24 para desbloquear el atuendo Summertime Sparkle de Barbara: un divertido atuendo blanco y azul inspirado en el océano unido con una linda bolsa amarilla con forma de pato.

Además del aspecto de Barbara, las recompensas adicionales incluyen Primogems, libros de talentos, Mora y Mystic Enhancement Ores, por lo que el evento Echoing Tales es definitivamente uno que los jugadores no querrán perderse. Sin embargo, si los jugadores no logran recolectar suficientes caracolas para desbloquear el atuendo de Barbara durante el período del evento, podrán comprarlo en la tienda de atuendos de personajes por 1680 Genesis Crystals, el mismo precio que el atuendo de Jean.

Impacto de Genshin ya está disponible para PC, dispositivos móviles, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications