Videojuegos

Impacto de Genshin: Cómo desbloquear la nueva máscara de Keqing (Actualización 2.4)

Keqing es una de las 5 estrellas más queridas en Genshin Impact, y ahora tiene su propia máscara nueva en la actualización de la versión 2.4. He aquí cómo desbloquearlo.

Keqing es uno de los personajes de 5 estrellas más queridos en Impacto de Genshin, y ahora finalmente obtiene su propia máscara nueva en la actualización de la versión 2.4. Junto con Ningguang, el Yuheng del Liyue Qixing Keqing recibirá un hermoso vestido azul nuevo para acompañar la nueva actualización con el tema de Liyue «Colores fugaces en vuelo».

El nuevo atuendo de Keqing, «Opulent Splendor», estará disponible para que los jugadores lo obtengan una vez que se lance la versión 2.4 el 5 de enero de 2022. El atuendo estará disponible para su compra en esa fecha y estará disponible permanentemente en la tienda. Hasta ahora, será la única otra máscara para un personaje de 5 estrellas junto con la máscara «Sea Breeze Dandelion» de Jean.

VIDEO DEL DIA

Pieles en Impacto de Genshin no le dé al jugador ningún beneficio de juego ni cambie las habilidades del personaje; sin embargo, le dan al personaje una nueva apariencia para los jugadores que quieren cambiar las cosas por sus unidades favoritas. La piel de Keqing presenta un brillante vestido corto negro y azul, combinado con detalles dorados, medias estampadas y cintas azules para atar en sus adorables orejas de gato. Así es como los jugadores pueden obtener «Opulent Splendor».

Desbloqueo del diseño de esplendor opulento de Keqing en Genshin Impact

Impacto de Genshin Como desbloquear la nueva mascara de Keqing.5

Mientras que la máscara de Ningguang estará disponible de forma gratuita a través del juego o mediante la recopilación de elementos específicos durante eventos especiales en la próxima actualización. Sin embargo, los jugadores que quieran obtener o comprar el equipo de Keqing en Impacto de Genshin tendrá que comprarlo en la tienda. Para abrir la tienda, los jugadores simplemente deben abrir el menú de Paimon, luego abrir la tienda de Paimon y hacer clic en la pestaña de trajes. Aquí, podrán ver todos los cosméticos disponibles para su compra.

Durante la actualización de la Versión 2.4 (del 5 de enero al 14 de febrero de 2022), los jugadores podrán comprar «Opulent Splendor» por 1350 Genesis Crystals con descuento, lo que le costaría al jugador unos 30 dólares estadounidenses. Después de este período, el descuento terminará y la máscara costará 1680 Genesis Crystals. Si bien el descuento terminará, la máscara estará disponible en la tienda de Paimon de forma permanente incluso después de la actualización.

Si bien las pieles son un aspecto relativamente nuevo de Impacto de Genshin, los jugadores están muy entusiasmados con la aparición de las dos nuevas máscaras de Ningguang y Keqing. Como las primeras máscaras para los personajes de Liyue, estos opulentos vestidos se adaptan perfectamente a las personalidades de los personajes, lo que los convierte en imprescindibles para los jugadores que aman estas unidades y las usan con frecuencia. Por lo tanto, los jugadores que los obtengan podrán dar a sus personajes una nueva apariencia divertida mientras exploran la nueva región de Enkanomiya que también llegará a la actualización.

Impacto de Genshin está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Android, iOS y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba