Cine

Impacto de Genshin: cómo encontrar la caja del sacerdote, la princesa y el escriba (y para qué sirven)

Hay una gran cantidad de secretos que los jugadores pueden encontrar en Genshin Impact. Esta guía muestra a los jugadores cómo encontrar las cajas para abrir la puerta oculta.

Hay una cantidad tan ridícula de cosas que los jugadores pueden ver en todo momento. Impacto de Genshin que parece casi imposible que alguien complete todo. A medida que ha pasado el tiempo, también han seguido agregando aún más contenido y los jugadores han podido completar diferentes misiones de la historia principal, rastrear y chatear con docenas de NPC en todo el mundo, e incluso adquirir una gran cantidad de coleccionables en el salvajes.

Con la inclusión de la región Dragonspine en el juego, ahora hay aún más cosas que los jugadores pueden hacer y explorar a lo largo del juego. Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva actualización es la gran cantidad de diferentes secretos ocultos que se extienden por todo el mundo. Uno de estos secretos es una puerta oculta que solo se puede abrir adquiriendo tres cajas diferentes: Priest Box, Scribe Box y Princess Box. Esta guía muestra a los jugadores cómo encontrar estas cajas y cómo abrir la puerta.

Impacto de Genshin – Cómo abrir la habitación secreta con las cajas

genshin impacto tartaglia seelie

Para rastrear la habitación secreta, los jugadores querrán comenzar en el punto de ruta que está al norte de Skyfrost Nail y luego comenzar a viajar hacia el oeste por la rampa. Luego, los jugadores llegarán a la parte superior de la boca de la cueva, los jugadores podrán ir hacia el este para encontrar otra rampa que conduce directamente a la habitación secreta. Una vez que el jugador adquiera las cajas y abra la puerta, podrá adquirir varios cofres llenos de un botín impresionante, así como un Crimson Agate. Aquí están las ubicaciones de las diferentes cajas:

  • Caja de sacerdote – En el lado noroeste de Dragonspine, los jugadores encontrarán un camino que sale de la carretera principal. Los jugadores encontrarán un grupo de Anemo Fairies que pueden crear una corriente de viento y volar hasta la cima de una torre cercana. La caja del sacerdote se ubicará aquí.
  • Caja de escriba – Los jugadores deberán viajar al área de Starglow Cavern. Si los jugadores viajan hacia el noroeste desde aquí, podrán encontrar una estructura de piedra en la que el jugador deberá plantar flores frescas frente a ella. Esto generará un cofre que le da al jugador la Caja de escriba.
  • Caja de princesa – El jugador deberá dirigirse a la parte noreste de Dragonspine y pasar por el Frostbearing Tree hasta encontrar un lago congelado con una pequeña isla dentro. Los jugadores pueden tocar una espada aquí para iniciar un temporizador en el que deben eliminar a varios magos del abismo en 60 segundos. Los jugadores adquirirán la última caja.

Impacto de Genshin se puede jugar en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Android e iOS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones