Videojuegos

Impacto de Genshin: Cómo obtener a Yun Jin gratis

La nueva actualización 2.4 de Genshin Impact trae mucho contenido nuevo e incluso formas para que los jugadores obtengan algunos personajes gratis, incluido el nuevo Yun Jin.

La actualización 2.4 está disponible Impacto de Genshin, que trae una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluida una nueva área, el nuevo Festival del Rito de la Linterna y un nuevo personaje de cuatro estrellas que los jugadores pueden obtener gratis llamado Yun Jin si así lo desean. La actualización se titula «Colores fugaces en vuelo» y verá a los jugadores regresar a Liyue de sus exploraciones actuales en las misiones principales en Inazuma.

Yun Jin es un cantante de ópera de Liyue, conocido como el «Stage Lucida». Ella es una portadora de armas de asta de Geo, lo que significa que comparte los mismos rasgos que la famosa Zhongli. Parecería imposible competir con él, pero, de nuevo, ella es un personaje mucho más fácil de conseguir, especialmente en este momento.

VIDEO DEL DIA

Hay algunos pasos involucrados para conseguir a Yun Jin, pero los jugadores no necesitan abrir sus billeteras para conseguirla. Todo lo que tienen que hacer es jugar, específicamente, participar en el evento actual de Lantern Rite conocido como «Luces y colores que fluyen». Hay muchas cosas que hacer en Flowing Lights and Colors, y muchas recompensas que reunir. Sin embargo, para obtener a Yun Jin, los jugadores deben completar cuatro desafíos temáticos en este año. Impacto de Genshin Rito de la linterna, donde pueden obtener Talismanes de abundancia, Talismanes de conquista y Talismanes inmaculados.

Los colores fugaces en vuelo actualización 2.4 en Genshin Impact

1640708372 922 Genshin Impact 24 que personaje de 4 estrellas gratuito elegir.5

Si Impacto de Genshin Los jugadores intercambian los artículos en Prosperous Partnerships, pueden obtener un personaje de cuatro estrellas de Liyue de su elección. Esto incluye a Beidou, Chongyun, Ningguang, Xiangling, Xingqiu, Xinyan, Yanfei y Yun Jin. Si los jugadores eligen un personaje que han desbloqueado previamente, el juego les da su Stella Fortuna, lo que les permite actualizar la constelación del personaje elegido. Para los jugadores que no estén interesados ​​en Yun Jin, pueden hacer que uno de sus otros personajes sea más poderoso u obtener uno de los otros personajes previamente nombrados de forma gratuita.

Esto significa que Impacto de Genshin los jugadores solo obtendrán a Yun Jin en su forma básica durante el evento. Si los jugadores quieren desbloquear más de su constelación, tendrán que tener suerte con los deseos. Sin embargo, dado que ella es parte del estandarte de tiempo limitado que está en marcha ahora, los jugadores tienen más posibilidades de tirar de ella que en el estandarte estándar.

Hay muchas otras cosas que agrega la actualización más reciente, y vale la pena hacerlas porque los jugadores pueden obtener buenas recompensas, incluso con solo iniciar sesión cada día durante el evento “Que la fortuna te encuentre”. Los jugadores pueden obtener un nuevo personaje de 5 estrellas llamado Shenhe, nuevos atuendos para Keqing y Ningguang, nuevos eventos de reunión, nuevos enemigos, una nueva Archon Quest y mucho más.

Impacto de Genshin está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba